6 de julio de 2016

Wrap Up: Marzo-Junio

¡Hola juanolas! Se que llego un poco bastante tarde con el Wrap Up, pero entre que tenía que hacer todas las reseñas y preparar otras entradas, al final esta ha quedado algo desplazada. Pero ya os puedo traer los libros que leí durante los meses de Abril y Junio, pues en marzo y mayo, siendo sinceros, no leí nada con todos los exámenes. Además, mayo fue un mes difícil y no tuve tiempo para leer.


En total estos cuatro meses he terminado un total de 9 libros si tomamos la historia de La reina y la de La favorita cada una por separado, lo que no está nada mal con todo el agobio que llevé. En general han sido buenas lecturas, con sus más y su menos, pues solo hay una lectura que pueda considerar pésima aunque la del 3 se le acerque mucho.


El asesinato de Roger Ackroyd: El único libro que leí en marzo con todos los exámenes que tuve, pero la verdad es que lo disfruté muchísimo y lo recomiendo si queréis empezar con algo de la autora, como fue mi caso. Le puse un 5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

El regreso de la hechicera: Normalmente cuando estoy de exámenes no suelo leer, así que el único libro que terminé en abril fue este, y aunque no está mal, no fue lo que me esperaba. Le puse un 3/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

La profecía del cuervo: Fue una lectura conjunta que hice con mis amigas Las Raven Girls en la que me lo pasé genial. Lo empecé en abril pero en mayo apenas lo leí y lo terminé en junio. El libro fue algo peor de lo que me esperaba pero aun así seguiré con la saga. Le puse un 4/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Prodigy: Otro que empecé en abril y terminé en junio. Aunque al principio me resultó algo lento, conforme avanza coge un ritmo muy bueno y ocurren muchas cosas que me encantaron. De hecho, me ha gustado más que su primera parte. Le di un 4.5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

      


Yo antes de ti: La primera lectura íntegramente de junio. Fue un libro que amé intensamente. Creo que todo el mundo debería ser partícipe de la historia en que él se cuenta, pues ha sido de mis mejores lecturas en lo que llevo de año. Le di un 5/5 y pasado mañana tendréis la reseña en el blog.

La reina y la favorita: También lo lei en junio, ya terminado el instituto BIEEEEEEEEN. Son las dos últimas historias corta del universo de la selección y me gustaron mucho más que El guardían y el príncipe. En ellas se cuentan cosas que no salen en los libros originales y son preciosas, sobre todo la favorita. Le di un 4/5 a La reina y un 4.5/5 a La favorita. Tenéis la reseña AQUÍ.

El éxtasis de Gabriel: Lo empecé en mayo pero por lo que os contaré a continuación lo dejé y al final lo terminé en junio. Con este libro he tenido un gran rifi-rafe, como ya leeréis en la reseña. Que si sí, que si no, que si ahora me gusta, que si ahora es muy raro... pero en general ha sido una buena lectura, aunque no tanto como su predecesora. Espero que para finales de año pueda terminar la trilogía. Le di un 4/5 y próximamente tendréis la reseña.

Éramos mentirosos: Mi última lectura de junio, que no me duró más de 4 días. Era una de las lecturas que más me apetecían de todas las que véis aquí y fue una castástrofe brutal, no me gustó nada el estilo con el que escribe la autora, aunque la historia es muy interesante, pero a mi no consiguió transmitirme nada. Le di un 2.5/5 y próximamente tendréis la reseña.

      


¿Y VOSOTROS? ¿QUÉ HABÉIS LEÍDO EN ESTOS MESES? ¿COINCIDIMOS EN ALGO?

¡Nos leemos pronto!
Besos;

16 comentarios :

  1. ¡Hola! He leído algún libro que mencionas como por ejemplo el éxtasis de Gabriel & yo antes de ti :) apuntaré alguno que mencionas para leerlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ojalá te guste. Y esos dos que dices la verdad es que me gustaron^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo antes de ti lo empiezo esta noche. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Bueno yo tampoco lei mucho, de hecho este mes de junio no lei absolutamente nada (pero voy a hacer un poco de trampa para que no quede soso, inlcuire un libro solo) Pero bueno en general has hecho buenas lectura por lo que veo. Yo antes de ti, fue un libro que ame con todo mi corazon, recientemente me llegó el segundo, despues de ti, y pues ahi esta esperando a que lo lea aunque le tengo un poco de miedo por que el primero dejo el liston muy (demasiado) alto. Luego, tengo bastantes ganas de leer eramos mentirosos, ademas creo que es la epoca perfecta asi que no se, ya veremos pero ojala pueda leerlo este verano. Nunca lei nada de Christie pero la verdad es que ultimamente tengo ganas de proba sus escritura por que a todos le gusta solo que no es un genero que me llame mucho la atencion. Y la saga de Legend tengo muchas ganas de leerla tambien, asi que ahora me paso por las reseñas para ver que te pareció mas en profundidad.

    Miles de besos florecilla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA GUAPÍSIMA!
      Jajaja es que con tanto examen de por medio...
      Yo no creo que lea Despues de ti hasta dentro de un tiempo porque el primero me transmitió tanto que no sé, así que espero tu opinión con ganas :)
      Pues ojalá que Éramos mentirosos te guste más que a mí, porque fue un desastre xD
      OMG tienes que leer a Christie, es una diosa, te encantará el libro aunque no sea tu género, te lo digo yo.
      Mira que yo distopías no leo mucho pero esta me está gustando más de lo que esperaba por el momento.

      ¡Muchísimos besos cielo!<3

      Eliminar
  4. Hola! Te entiendo con las lecturas a mi tambien me pasa igual se juntan con los examenes y a veces no hay tiempo, lo importante es que te hayan gustado y la hayas pasado bien leyendo :)
    Yo de esos libros solo lei Prodigy y me parecio una buena segunda parte tambien tengo pendiente Me before you y la profecia del cuervo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí lo más importante es que te sirvan para desconectar de lo demás.
      Igualmente. Espero que esos te gusten mucho^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! me dió mucha curiosidad el nombre de "El asesinato de Roger Ackroyd" y además le diste una buena calificación, así que lo agregaré a mi lista de próximas lecturas. Que lástima tu reacción de "Eramos mentirosos" parece muy interesante, pero creo que igual lo leeré para quitarme el gusto.

    Tienes una nueva seguidora! Te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro, es un libro maravilloso^^
      Es interesante pero pff la forma de escribir de la autora... no me convence.
      ¡Saludos! Ya me pasé y eso(?

      Eliminar
  6. Hola.
    Yo con los libros de gabriel también me molestó algunas cosas, con lo que me gustó el primer libro, y la verdad es que se queda bien cerrado, no tenía que haber seguido, pero fue por curiosidad. Yo antes de ti lo compré hace muy poco y tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo antes de ver la película. Éramos mentirosos es de esos libros que o lo odias o lo amas, tiene una pluma especial que es normal que no le guste a todo el mundo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me ha pasado igual con los de Gabriel. Debería haberlo dejado en el primero, pero ya lo terminaré...
      Mejor leerlo y luego ver la película, espero que te encante.
      Claro, y a mi precisamente no me gustó.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola! Solo he leído los de La Selección, los cuales me gustaron un poco menos que a ti, y Éramos mentirosos, que me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi sí que me encantaron, sobre todo estas dos historias cortas. Y de Éramos Mentirosos no soporté la pluma de la autora.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues la verdad en estos meses si he leído bastante; de los libros que mencionas soy muy fan de la trilogía del infierno de gabriel :3 me gustó yo antes de ti, y espero leer pronto la trilogía de Legend así como los libros de la selección.

    Espero que puedas leer más en los siguientes meses ^^ Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlos, en general han sido unos libros que me han gustado mucho^^
      Jajaja ojalá que sí.
      ¡Besos! :3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información