24 de julio de 2016

#4 LIEBSTER AWARD!

¡Hola juanolas! Hacía mucho que no traía un premio (normal, porque no estaba mucho por estos lares) pero la maja de Book Reader me nominó  hace un tiempo, así que aquí os lo traigo, ¡espero que os guste!

Posiblemente en los próximos días no esté muy activa, pues voy a estar en la playa y no tengo el portátil, pero responderé a todos vuestros comentarios. Además, habrá un par de reseñas de libros que deseo recomendaros muchísimo. Así pues, ¡comenzamos!


REGLAS:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
5. Avisarles de que han sido nominados

PREGUNTAS:

1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque me sirve para evadirme. Te metes en otra realidad, conoces a gente con otros problemas y cómo se desarrolla todo. Es una experiencia única.

2. ¿Cuál es tu género favorito?
No estoy muy segura de si tengo uno favorita, pero estaría entre la contemporánea romántica, young adult, ese estilo, o fantasía (pero no épica, que no me hace mucha gracia).

3. ¿Te gusta escuchar música mientras lees?
Me encanta. Me gusta más leer con música que sin ella (a un volumen bajo, sino me desconcentro) y me ayuda a meterme más en la historia. Y me sirve además si está la televisión encendida con el puto Sálvame para concentrarme mejor.

4. ¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
De chico diría que Will Herondale, en fín, es que es Will Herondale, no tiene más explicación JAJAJA pero de chica no sé. No estoy segura ahora mismo, pero voy a decir Rose de Vampire Academy, porque me parece un personaje con los ovarios en su sitio, además de que es muy valiente y graciosa.

5. ¿De qué libro esperabas mucho y te supo a poco?
A ver, este libro me gustó, pero es verdad que me esperaba algo más de él, y en definitiva me supo a poco, y ese es Trono de Cristal de Sarah J. Maas. No se qué pasó, pero me gustó menos de lo que esperaba. Con Corona de medianoche, su segunda parte, me pasó justo lo contrario.



6. ¿Qué saga o trilogía pedirías si te la regalaran entera?
Si alguien me regalara entera la trilogía The Iron King, sería muy feliz, porque me llaman mucho la atención esos libros, pero ya es muy complicado conseguirlos.


7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro?
Es una de las frases que más me ha impactado:

(Pondría el párrafo entero, pero contiene spoilers a punta pala, así que no era plan y os dejo esta parte)

8. ¿Cuál es tu autor o autora preferido?
No tengo uno favoritísimo, pero estaría entre Cassandra Clare y Rainbow Rowell. Ambas escriben de una forma única.

9. ¿Qué tópico popular estás cansado de leer?
Los triángulos amorosos. Es que estoy hasta el papo, y más que sean todos iguales: chico1-chica-chico2, y a luchar como si esto fuera la Edad Media. NO. No está mal leer alguno de vez en cuando, pero en todos los libros, cansa.

10. ¿Cuál es tu adaptación favorita? Puede ser de libro o de película
No he tenido la oportunidad de ver muchas adaptaciones de libros que haya leído, pero la de esta sin duda fue muy fiel al libro y me hizo sentir mucho. Me hizo meterme de lleno en la historia, como si la viviera por segunda vez.



11. ¿En qué libro te gustaría vivir?
No lo se, si es que en todos los libros los personajes la pasan canutas. En algún mundo paradisiaco o así donde no pasase nada malo, así que si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga.

¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUÉ RESPONDERÍAIS VOSOTROS?

¡Nos leemos pronto!
Besos;

12 comentarios :

  1. ¡Hey! Felicidades por el premio, me han encantado tus respuestas y coincidimos en la ocho, eso de los triángulos amorosos está ya muy visto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues Trono de Cristal le tengo muchas ganas, que aún no he leído nada de esa autora la verdad. Y yo no puedo escuchar música para leer, o sea nunca, eso sí con la tele no me importa o hasta una clase entera gritando, me puedo concentrar de maravilla xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está bien, aunque la trama es algo sosa en comparación con el segundo de la saga. A mi también me dan igual los murmullos de fondo, pero nunca la tele gritando.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por el premio ^^
    La verdad es que no coincidimos mucho, pero me ha gustado ver tus respuestas, así te conocemos más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias Marta :)
      Me alegro que te hayan gustado al menos jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mí no me gusta demasiado escuchar música mientras leo, porque me pierdo y no me entero bien de lo que estoy leyendo. Para mí la mejor forma de leer es en silencio, aunque si tengo que elegir, prefiero tener la música de fondo que la tele. Y hay demasiados personajes masculinos y femeninos que encuentro interesantes, así que sería incapaz de elegir solo uno.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es música a todo volumen jajaja
      Te entiendo, es muy complicado elegir solo uno.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.

    Yo también estoy un poco harta de los triándulos amorosos, además de los tipos malotes, mujeriegos y millonarios xDDD aunque parece ser que es lo que se lleva :S

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me pasé por el tuyo.
      Te entiendo, al final acaban cansando, sobre todo lo de que todos sean ricos es como ''esto no puedr ser verdad''.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información