19 de julio de 2015

+100 SEGUIDORES & SORPRESAS...

¡¡HOLA JUANOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! Ay que me va a dar un ataque, ay. Dios, ahora mismo soy la blogger más feliz del mundo, y es que por fín SOMOS 100 JUANOLAS EN LA CAJA ROJA, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW.

Se que va a sonar a tópico pero de verdad que agradezco mucho a todo el que se ha suscrito o ha comentado en el blog, porque es lo que hace que este siga y me alegro muchísimo de que solo llevando activo lo que se dice activo, 6 meses, hayamos llegado a tal cifra. Pensar que hace nada solo me seguía a mí misma xD y como ha subido el número... es simplemente increíble.
Últimamente estaba con los nervios medio crispados porque llevaba como una semana con 99 seguidores y yo diciendo: por qué no sube!?!? Y cuando he venido de correr y he visto esto ha sido tan maravilloso... *-* me he puesto a gritar ¡¡¡SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ!!! en plan fangirl enloquecida.
*Ay dios que no me lo creo*

A pesar de que os agradezca a todos vuestros comentarios y subscripciones (si es que se puede llamar subscripciones, no lo se aún xD) he dejado esta entrada para nombrar a algunas de las personas que más han comentado o cuyos blogs me han ayudado o me gusten más, depende. Por eso quiero darle un ''GRACIAS'' especial a estos blogs.

A Marina Mina, de Libros Devorados y Creados, por ser la primera persona que confió en mi blog; a Gaby de Torre de Libros, por ser tan maja conmigo y pasarse tanto; a Noelia de Broken Wings por ser mi compañera lectora y de fangirleo (y por pelearnos por tantos personajes xD Que te vaya muy bien en tu viaje :3); a Ana de Devoradora de Letras por ser tan asñfasdfñasldf conmigo, que siempre me hacen mucha ilusión sus comentarios y es genial^^


Sería mucha gente y la entrada se haría eterna, pero aún así: Gracias a Elena, Dani, Leyna, Helena, Ari, Annie, Blanca, Andrea, Miriam, Marya, Laure, MeriiXún, Eva, Rossy... y mucha más gente ''¡Este premio os lo debo a vosotros!'' (?)
*Me siento como si estuviera en la gala de los oscars lol*
(Podéis ir a los blogs de los mencionados pinchando en sus nombres)

Ahora, vamos a lo importante: no tengo el presupuesto (ni tampoco sé, para que mentirnos) hacer un sorteo, pero sí que voy a hacer varias entradas especiales como mostrar mi estantería en cuanto la ordene porque está de revuelta lo más grande, mis marcapáginas, y un Preguntas & Respuestas (tanto de los libros como de mi vida en general, de lo que sea) así que si os gusta la idea decídmelo en los comentarios y poned vuestras preguntas :) o si se os ocurre alguna otra idea decídmelo también. Es decir, iré haciendo una serie de entradas con motivo de los AI QUE YA SOMOS 100 *Le da un ataque*


¡¡GRACIAS A TODOS!!

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Besos by:


*Laylla...*





50 comentarios :

  1. Muchas felicidades guapa!Te los mereces!Ojalá la cifra siga subiendo.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ademas por pasaros siempre! :)
      Besos^^

      Eliminar

  2. Hola!!!!!
    Felicidades por los 100 seguidores!!! Estoy segura de que en un tiempo seremos muchos más!!! Me pone muy feliz por vos <3
    No te preocupes por los sorteos, que hoy en día todo está bastante caro. Aunque qué bonito lo de las entradas especiales, me encantaría que muestres todos tus marcapáginas, y también me encanta la idea de preguntas y respuestas. Pronto me pasaré nuevamente a dejarte mis preguntitas.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa<3 Es que tengo algunos marcapáginas preciosos y pense que valía mucho la pena enseñarlos :)
      Jaja no te preocupes que podrás ir poniendo tus preguntas en cualquier entrada que vaya subiendo hasta principio de agosto, para que no haya prisa ninguna ;)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Ayyyy Laylla!!!! Primero lo primero FELICIDADES POR LOS 100!!!!!!!!!!! Te mereces cada uno de tus seguidores, a mí me encanta el blog y estoy super segura de que muy pronto serán 200 y 300 y así hasta el infinito. Muchas gracias por tu comentario fue demasiado tierno y lindo ver mi nombre!!! <3 Sobre las entradas de festejo se me hacen geniales, tengo muchas ganas de verlas ya! Para el preguntas y respuestas tengo tres preguntas:
    1. ¿Que es lo más genial hasta ahora de ser blogger?
    2. ¿Qué libros te han marcado más a lo largo de tu vida?
    3. ¿Como ha influido en tu vida personal y de lectora el hecho de tener un blog de literatura?

    Un besote gigante y felicidades otra vez!!!
    PD: Ese cachorrito al final me ha matado, no me canso de verlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y muchísimas gracias! :3 Jejeje me alegro que te haya hecho ilusión<3 es que me encanta tu blog y me caes super bien y no pude evitarlo.
      Tendré tus preguntas en cuenta, si se te ocurre alguna más ponla en cualquier próxima entrada del blog^^
      Jajaja ese cachorrito al final mata a todo el mundo, es super adorable*_*
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola guapa^^
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, te los mereces sin dudas <3 Y muchos más. Gracias por nombrarme, me ha hecho ilusión *__*
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Tenía que nombrarte sí o sí porque me encanta tu blog y siempre te pasas a comentar y la agradecida aquí en realidad soy yo^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¡Ay, pero que bonita! Ya te felicité por los 100 seguidores pero, ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PRECIOSA! Te lo mereces y ya verás que en nada llegarás a los 200 sin darte cuenta porque tu blog es genial y la personita que hay detrás aún más!
    ¡AY QUE TE ME COMO A BESOS! :3 Me has nombrado *.* a mi también me hacen muchísima ilusión tus comentarios y hasta me hacen reír jaja :)
    Jajajaja te me estoy imaginando en la gala , con un vestido precioso y con el oscar en la mano xD !
    A mi me parece genial un preguntas y respuestas, iré pensando en ellas para dejarte alguna por aquí ^^
    (El cachorrito es adorable! Jaja)

    ¡Muchos besitos guapetona! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo MUCHAS GRACIAS, YO SÍ QUE TE COMO A TÍ AIIIIIIIIIIII.
      Si es que yo y mis comentarios tenemos un salero #EsBroma XD
      Jajaja creo que me pondría roja solo de ver a toda la gente en los oscars, pero estaría genial (y seguramente me caería a los Jennifer Lawrence jajaja).
      Déjame las preguntas cuando quieras, en junio haré la entrada con todas las que haya :D
      El cachorrito es totalmente amor *-* jajaja
      ¡Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaaa!
    Yo te sigo desde hace muy poco, pero me gusta mucho tu blog y tú me has caído genial, jaja ^^ ¡Muchas felicitaciones por haber llegado a los 100! Seguro que dentro de poco llegas a los 200 y nos sorprendes con otra entrada ^^
    Besooooooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai me encanta tu saludo, tenia que decirlo^^ Sabes que a mí tambien me encanta el tuyo y me pareces una chica super maja :D ¡Muchas gracias!
      ¡Un gran beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que ilusión que ya llegaras a los 100. la verdad es que te lo mereces. tu Blog es de lo más, y siempre me gusta pasarme por aquí. Me parecen geniales tus ideas. Felicidades!

    Besitos guapisima♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! A mí también me encanta tu blog, de verdad que me pareces super dulce (ahora me pasaré a decírtelo también por tu blog, que veo que estamos en las mismas con 100 seguidores jajaja)
      ¡Muchas gracias!
      Un beso gigante<3

      Eliminar
  8. Buenas... Felicitaciones por los cien seguidores...

    Te nomine a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/07/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias e igual por la nominación^^
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Felicidades por los 100 seguidores^^
    ¡¡ahora a por los 200!!
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja siiiiiii a por ello voy!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades por los 100! Se lo que se siente llegar, es muy bonito, se vienen muchos más, ya verás, muchas felicidades y saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá que sí :3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Jo.. Fui la primera y mi comentario no salió a la luz...pero bueno. Felicidades. Te mereces esos 100 seguidores y muchos mas. Me han encantado todas las ideas, tengo ganas de ver los marcapaginas y cuando se me ocurren preguntas te las haré

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pero cómo no iba a salir a la luz, si eres de lo más adorable que hay jajaja me gusta publicar uno a uno y contestarlos porque me importan mucho^^
      Entonces espero ver tus preguntas en pronto :D
      ¡Un besooo!^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores y eso sólo indica que irás a más! Espero ansiosa los nuevos cambios :3
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias guapa<3 Puedes hacerme preguntas si quieres para el Preguntas & Respuestad que haré^^ Cuantas más mas entretenida es la entrada.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola...!! muchaaaaaaaaas felicidades..! Es maravilloso ver cómo un espacio tan propio va creciendo, porque es mucho el esfuerzo que uno hace para gustar/agradar a los visitantes. Que hayas llegado a esta cifra con 6 meses es todo un mérito, ya que no es nada pero nada fácil.
    Besoooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras :)
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  14. Hola. felicidades por esa cifra tan redonda y elevada de seguidores. A por mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡graciaaas! A por ellos voy^^
      Un beso.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades por los 100 seguidores, pronto llegarás a los 200 ^^ Y la idea me parece fantástica pero por desgracia no sé que preguntarte (no soy muy buena con esas cosas, a veces no sé si me paso de indiscreta o me quedo corta xD) pero me encantará ver las respuestas que des a otros seguidores :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes por ser indiscreta, a mí a veces también me pasa xd pero si se te ocurriera alguna, déjamela en cualquier comentario :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por esos +100 seguidores! Espero que este blog siga creciendo muchísimo, porque te lo mereces :D

    Saludos ^^

    P.D: Te he nominado al book-tag "Siete cosas sobre libros", te dejo el link por aquí por si te animas a hacerlo: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-siete-cosas-sobre-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola muchas gracias y tambien por la nominacion!<3 Nunca he echo este Tag jajaja así que en nada me paso^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Hola Laylla! muchas felicidades por los 100 seguidores, me reí mucho con la entrada y los gifs jajaja espero que tu blog crezca mucho más *-* así que dale para adelante, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaaas :D Jajaja me alegro que te haya hecho reír, ahí estaba la idea (xD) ¡a seguir creciendo!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Felicidades por llegar al os 100 seguidores. Ahora a seguir creciendo. ¡Qué contenta estás! Me alegra que estés tan feliz. Yo en su momento no me lo creía... y me puse contentísima. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jejeje yo mas feliz que una perdíz, en realidad no me lo creía XD ¡muchas gracias! :3
      Besos^^

      Eliminar
  19. ¡Hola! felicidades por esos más de 100 seguidores ^^ ya verás como el blog seguirá creciendo cada día un poquito más. Ya tengo ganas de ver esas entradas especiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intentare subirlas cuanto antes^^
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  20. Hola. Lo primero enhorabuena. El sorteo es opcional, no obligatorio. Estare atenta a las entradas especiales, tambien es una manera genial de celebrarlo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^ cada uno hace lo que puede :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola guapa! Sin duda te mereces todo y cada uno de esos seguidores así que no puedo si no animarte a que sigas así de bien y compartiendo esta afición por la lectura con nosotros. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Enhorabuena!!! Se la felicidad que es subir seguidores y ver que hay mucho más actividad en el blog, es increíble, espero de corazón que crezcas mucho más.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un besoo, nos leemos^^

      Eliminar
  23. Muuuchas felicidades por tanto!:d Tu blog es muy hermosos y me encanta:3 jaja ¡me encanta la idea de que muestres tus estanterias!
    Oh por cierto. Te he noinado un premio en mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!<33 Ahora mismo me paso a verlo^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  24. corrección *110* seguidores jajaja lindo blog
    ¿Autor que pensabas que te iba a gustar?
    ¿seguirías mi blog?
    Blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Que numero mas bonito xD ¡Gracias! Y claro que seguiría tu blog^^ Ahora me paso.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información