11 de noviembre de 2016

Wrap Up: Septiembre-Octubre '16

¡Hola juanolas! Este mes he tardado un poco más, pero como casi cada mes, os traigo un Wrap Up para que podáis ver qué he ido leyendo. La verdad es que las lecturas no han ido mal, pero han sido menos de las que tenía pensadas, por desgracia, pues el instituto no me da un respiro. Así que ya os paso con ellas.


En Septiembre lei tres libros, mientras que en octubre solo lei dos, que ahora os mostraré. No han sido malas lecturas: podrían haber estado mejor, pero no me voy a quejar.

Corazones de acero: De este ya me acuerdo tan poco que ni se que deciros XD me gustó y entretuvo bastante, pero en los personajes y la relación amorosa hubo un par de cosillas raras... en parte no fue lo que esperaba porque creía que contendría más acción, pero tuvo mucha tensión y hay un tercio o así de libro que me gustó muchísimo. Le di un 4'5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

La chica de los ojos turquesa: Es un libro que no está mal. Al principio no me gustaba nada pero conforme leía me apetecía leerlo más y más, lo que pasa es que el tema del que trata y es la 'gracia' de la novela, que habla de bullying, no me gustó como lo tratan, me resultó muy extraño. Le di un 3'5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Seis de cuervos: Sí, llegó la joya de la corona de este Wrap Up: no puedo dejar de recomendaros esta novela si buscáis algo de fantasía épica para leer, con mucha acción y unas tramas amorosas y amistades tan preciosas... lo tenéis que leer, es que no hay más. Le di un 5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

  

La redención de Gabriel: Con este libro tuve el problema de que es un spin-off y yo me lo leí pensando que sería un libro con su buena trama, pero no. Entonces como spin-off está bastante bien (un poco largo, pero bien). Le di un 3'5/5 y tenéis la reseña AQUÍ.

Ángeles caídos: Es un muy buen inicio de trilogía, porque apenas tiene introducción y pasan muchas cosas. Mi problema fue que no llegué a conectar con los personajes del todo, pero la historia mola mucho y os lo recomiendo. Tengo muchísimas ganas de ponerme ya con el segundo. Le di un 4/5 y tenéis la reseña estará proximamente.

 

¿CÓMO HAN IDO VUESTRAS LECTURAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGO?

¡Nos leemos!





24 comentarios :

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas!
    Espero leer pronto Corazones de acero
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues que te fue muy bien con las lecturas Lay *-* Definitivamente tengo que leer Seis de cuervos <3 y los de Gabriel, ya caerán ;) jajajaja. Ángeles caídos definitivamente lo leeré, y hay otros que también me llaman :D
    ¡Besitos y que noviembre traiga lecturas muy buenas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomiiii!
      La verdad es que no han ido mal jajaja SÍ sin duda tienes que leer Seis de cuervos *-* y los de Gabriel y Ángeles caídos entre otros :)
      ¡Igualmente!
      Besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya veo que has leído bastante ^^ Me llama mucho la atención Corazones de acero, me tengo que hacer con él. Gracias por la entrada (; Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo esperaba leer más pero en fin. Pues espero te guste mucho :)
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece que excepto "Seis cuervos", el resto han sido lecturas bastante normalitas en general. La verdad es que no me muero por leer ninguno de esos libros xD
    O son sagas (que ahora mismo paso), o no me interesan lo suficiente. "Ángeles caídos" me pareció un rollo. Al menos lo poco que leí, porque lo terminé abandonando xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¿Anda ya? ¿Te aburrió Ángeles caídos? Pero si es un libro en el que no para la acción jajaja que curioso. A mi de todos modos me han dicho que el segundo y el tercero mejoran.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Laylla ^^
    Me diste curiosidad por Corazones de Acero, incluso ya lo descagué :D espero disfrutarlo y que no me hagan tanto ruido algunas cosas como te paso a vos.
    Con cada comentario que leo de Seis de Cuervos muero por comenzar a leerlo, espero hacerlo antes de que termine e año jajaja.
    Ángeles Caídos lo tengo en físico pero aún no lo he leído ¿a que espero? no lo sé.
    El infierno de gabriel es mi gran pendiente, pero quizás lo comience hoy.
    Me encantó la entrada :)
    Un abrazo linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que alegría pues que los disfrutes un montón, a ver si coincidimos^^ Sin duda Seis de Cuervos no puedo parar de recomendarlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. No coincidimos en ninguna lectura pero me encantaría leer Corazones de Acero ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos espero que lo empieces y te guste mucho :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Has tenido muy buenos meses!
    El que más me llama es el de Seis cuervos :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí no han estado mal jajaja
      Seis de Cuervos sin duda está muy bien^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues ya sabes que solo coincidimos en Corazones de acero :D
    Pero tengo apuntados Seis de cuervos, al que le tengo muchas ganas y los libros de Susan Ee, de la que he oído buenos comentarios!!
    A ver si este mes se te da mejor ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      SIIII SEIS DE CUERVOS. Y que Shari se lo lea también eh e_e y de Susan Ee igual ^^
      Ojalá que si jajaja (si es que termino algún libro claro).
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de los que nombras y el que más me llama de ellos era La chica de los ojos turquesa, pero leí varias opiniones negativas de él y lo dejé de lado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que una fue la mía xD No vale la pena, la verdad.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Angeles caidos lo tengo pendiente!
    soy nueva en el blog y ya te sigo, espero pasar mas por aqui!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo hace nada xD
      Gracias por pasarte, te sigo de vuelta.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Que buenas lecturas...de todas me llama mucho la atención " La redención de Gabriel" aunque por lo visto, no lo disfrutaste mucho...te cuento que ya soy tu seguidora y estaré encantada que me visites también...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque es un spin-off y yo pensaba que estaba leyendo un libro con trama desarrollada y todo... la trilogía en su conjunto me gustó.
      Ya me pasé, ¡un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tengo pendiente corazones de acero a ver cuándo me pongo con él :S
    Y Ángeles caídos me encantó, es un libro genial. Una lástima que no llegaras a conectar demasiado con los personajes, espero que en las siguientes partes sí lo hagas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá que sí porque es que con tanta acción se pierde esa empatia, no sé. Ya lo contaré por aquí.
      Besos :)

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información