2 de julio de 2016

¡Lectura Conjunta! - Enlazados

¡Hola juanolas! ¿Qué tal os va? Hoy vengo con un par de noticias que me apetece mucho comentaros, y es que... ¡volvemos a la carga con una nueva lectura conjunta! Las Raven Girls menos La Vane que se agobia mucho (Soñadora de Para comerse el mundo, Ana de Devoradora de Letras, Yomi de El buhito lector, Sharisse de Cazadora de Vampiros y yo) vamos a leer Enlazados de Rainbow Rowell, un libro que nos apetecía mucho leer a todas. Os dejo aquí el banner, y podréis acceder a la sinopsis del libro pinchando en él.


Como veis en la imagen, durará del 2 de julio al 2 de agosto, y estaremos comentando el libro por un grupo de twitter según los capítulos que nos vayamos leyendo día a día.

Por supuesto, ¡todo el que quiera apuntarse no tiene más que decirlo! Cuanta más gente mejor. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo o con cualquiera de las organizadoras para entrar.

Yo personalmente tengo muchas ganas: me lo paso en grande charlando con las chicas, haciendo suposiciones y yéndonos por las ramas (os aseguro que si os apuntáis, aburriros no os vais a aburrir) además nuestro icono de grupo es genial xD



Por otra parte, también estoy apuntada a esta otra LC, pues me regalaron mis amigos por mi cumpleaños Tal vez mañana de Colleen Hoover y esta es la mejor manera de leerlo^^ Os dejo toda la información sobre esta LC pinchando en el banner.


¿ESTÁIS APUNTADOS A ALGUNA LECTURA CONJUNTA? ¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR EN ALGUNA DE LAS NOMBRADAS?

¡Nos leemos!
Besos;

12 comentarios :

  1. AAAAAAAAHHHHHHH QUE GANAS TENÍA DE QUE EMPEZARA POR FIIIIIN!!!!!! Me alegro que la hayamos podido prganizar por que la verdad es que me lo paso genial charlando con vosotras sobre cualquier lectura, creo que incluso lo mas aburrido nosotras lo convertimos en algo digno de recordar. Ademas sois maravillosas... ¡Como para no querer hacer LC con vosotras! Espero que nos encante

    Miles de beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEN. Tu sí que eres maravillosa, y seguro que en esta LC nos lo pasamos igual de genial que en las demás^^

      ¡Muchísimos besos!<3

      Eliminar
  2. Hola, hermosa.
    no me anoto a la LC de enlazados porque ya lo leí :c pero espero que lo disfruten al máximo.
    Yo, para la lectura conjunta estaré leyendo November 9. Espero que disfrutes el libro que escogiste.
    Beesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que sí^^
      Espero que tú también disfrutes el tuyo :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me apunto a la LC ya que tengo el libro pendiente de lectura y me parece un buen momento para hacerlo para así tener con quien comentarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Seguro que nos lo pasamos genial comentándolo^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa guapa! Esa Vane que no pudo participar, nimodos, ya encontraremos el libro con el que se nos una ;) KJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUESTRA IMAGEENNN <3 es la cosa más mona del mundo <3 jajaja, nadie se aburre con nosotras, yo luego estoy a las carcajadas -porque soy lenta pa escribir-.
    Oh Lay, me ha hecho muy feliz que te unieras a la LC que estoy organizando con Ángeles <3 Espero que disfrutes horrores con Tal vez mañana ;) Yo lo hice.
    BEESSSOOOTEEEES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yomiiiii!<3 Ya lo encontraremos, jejeje, que se la echa de menos. NUESTRA IMAGEN ES LO MEJOR DEL GRUPO JAJAJAJA.
      A mi sí que me alegra, ahora voy a empezar el libro^^ espero que Tal vez mañana sea una lectura genial.
      ¡MUCHOS BESOS! :3

      Eliminar
  5. ¡Al fin ya empezó! Con lo que me gustó comentar el otro libro, con este seguro que disfrutamos igual o más. Aburrirse es imposible y la imagen del grupo es tan cuqui *-* jajaja.
    Y la lc de colleen también va a ser genial, tienes que contarme que te parece Tal vez mañana. Ame con locura ese libro.

    ¡Mil besitos bonita! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA en nuestro grupo es imposible aburrirse, si damos un juego... :') LA IMAGEN ES LA CLAVE<3 JAJAJAJA
      Ya os iré contando, que me tenéis con muchas ganas de empezarlo jajaja

      ¡Muchísimos besos cielo!<33

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo de momento no me apunto, pero espero que disfruten mucho del libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ha sido una lectura curiosa jajaja
      Saludos.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información