21 de julio de 2016

#15 BookTag: ARTE LITERARIO

¡Hola juanolas! Vengo con un book tag al que me ha hecho especial ilusión que me nominen, y es que mi amiga Ana del blog Devoradora de Letras me ha nominado al tag Arte Literario, como habréis visto en el título, así que ¡muchas gracias, preciosa! Pasaos por su adorable blog si no lo conocíais todavía, que es genial. El Banner se lo he cogido a Ana porque era demasiado precioso así que los derechos a ella, en todo caso. Y nada más. Si queréis saber lo que he elegido, ¡seguid leyendo!




LA NOCHE ESTRELLADA
-
Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la madrugada para terminarlo.

Ultimamente no suelo quedarme hasta tarde leyendo pero sí es verdad que El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie me mantuvo atrapada en sus páginas hasta bien tarde, porque es adictivo al máximo.



EL GRITO
-
Libro que por alguna razón te haya hecho gritar.

Eleanor & Park. Y diréis, ¿y por qué? ._. Por el final. No digo más. Rainbow, me la debes por no haberte acosado instantáneamente por las redes tras ese final. #LayllaSeIndigna.



LA GIOCONDA
-
Un libro que no sabes si te gustó o no.

Por extraño que parezca, aquí tengo varios, pero me voy a quedar con Ciudades de Papel, de John Green, que me dejó tan indiferente... por un lado me gustó y por otro no, entonces no lo sé.



LAS MENINAS
-
Libro que te haya hecho perderte por la complejidad de la historia.

No es que la historia sea compleja, pero yo cuando empecé Éramos mentirosos de E. Lockhart tenía que estar todo el rato mirando el mapa y el árbol genealógico. Tuve la cabeza hecha un lío casi todo el libro, ejem.



EL GUERNICA
-
Libro que narre una historia dura

Pues no suelo leer libros con historias demasiado duras porque lo paso mal, pero sí es verdad que con Forbidden de Tabitha Suzuma me dejó muy impactada por pensar que hay gente que viva en esas condiciones y con las complicaciones que surgen luego. Es algo que me dejó muy en estado de shock.



LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA
-
Libro que aunque quisieras no podrías olvidar.

A lo mejor suena a tontería, pero creo que nunca podré olvidar El fantasma de palacio, de Mira Lobe, que fue uno de los primeros libros que me mandaron para leer cuando acababa de aprender, en primaria, y le guardo mucho cariño, lo suelo echar un vistazo cada par de años, y siempre lo voy a conservar, veo difícil olvidarme de él.



LA JOVEN DE LA PERLA
-
Libro con una historia llena de tópicos

Es que aquí pueden entrar tantos... yo voy a decir Obsidian, porque va de chica buena que conoce a chico malo que luego no es tan malo... que la salva everyday... que el tío está to cachas... (que Hush hush también va como anillo al dedo) aunque Hush hush me gustase bastante más que Obsidian.


EL BESO
-
Libro con dos personajes en una relación amorosa complicada.

Le tengo un cariño especial a este cuadro. Y es que en cuanto lo he visto, no he podido evitar acordarme del libro que he escogido para esta premisa, Medianoche de Claudia Gray, pues no solo los personajes tienen una relación algo complicada (y muy bonita), sino que este cuadro es el favorito de la protagonista.



LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO
-
Libro donde se presente una rebelión y los personajes luchen por su libertad.

En realidad casi cualquier distópico encaja aquí, pero como ahora estoy con la trilogía Legend, pues voy a decir Prodigy, de Marie Lu, que es el segundo libro de la trilogía y me gustó bastante.



TARDE DE DOMINGO EN LA ISLA DE LA GRANDE JATTE
-
Libro ligero que hayas leído en una tarde.

Todas las chicas se llaman Clara de Jordi Sierra i Fabra. Es cortito, con unos personajes y una historia sencilla de seguir y muy entretenida. No se si fue una tarde exacta pero que no tardé nada en terminarlo, así que es perfecto para esta categoría.


¿OS HA GUSTADO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA RESPUESTA?

¡Nos leemos pronto!
Besos;

14 comentarios :

  1. Aiiis, Medianoche y El beso, sin duda es la mejor elección, yo también hubiese elegido lo mismo, y es que además me encanta esa saga <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los que hayan leído la saga lo entienden muy bien jajaja me alegro que te guste^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! lindo booktag.
    Tuve la misma reacción con "Ciudades de papel".
    ¡Nos leemos! un abrazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias^^ El libro era un total tira y afloja...
      ¡Un abrazo!<3

      Eliminar
  3. Hola! El booktag me parece muy original, así que quizás me anime a hacerlo. No conozco la mayoría de los libros que mencionas pero a algunos les tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, ya te sigo.
    Adoro este BookTag, de hecho también lo hice hace poco.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado el tag.
    Me pasó lo mismo con Eleanor & park.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ O_O sólo te voy a decir que ME ENCANTA ESTE TAG !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonicaaaaa!
    No me puedo creer que hicieras el tag y no lo haya visto hasta ahora, ¿donde me he metido yo últimamente para no enterarme?
    Agatha Christie es la diosa de la novela negra y el misterio, entiendo perfectamente que te enganchase tantísimo. Con ciudades dd papel te entiendo a la perfección, a mi también me pasó. Eleanor lo recomiendas? Ya sabes mi problema con fangirl y no se, después de leer enlazados (que ne ha gustado mucho) me da miedito jajaja.
    Prohibido me pica la curiosidad muchísimo, en algún momento tengo que leerlo.

    Me han gustado mucho tus respuestas bonita :)

    ¡Muchos besossssss! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que estás muy desaparecida de mi blog, jum >-<
      Me alegro que coincidamos jajaja. Pues creo que te gustará E&P, aunque a mi me decepcionó, pero tiene una historia... y prohibido sin duda te lo recomiendo muchísimo, es un amor<3 que bien que te haya gustado Enlazados :D

      ¡Muchos besazos! <3

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información