15 de abril de 2016

¡Lectura Conjunta! The Raven Boys I

¡Hola juanolas! Antes de empezar con la reseña, ME PARECE MUY FEO LO QUE HABÉIS HECHO CON MI ÚLTIMA ENTRADA, ni un misero comentario, no hay perdón(?) Que por cierto os la dejo por aquí, que está muy sola la pobretica, echadle un vistazo, anda, AQUÍ.

Ahora en serio, vengo por aquí para deciros que Sharisse Miller, Soñadora Compulsiva, Ana M. y yo vamos a leer durante todo un mes (hasta el próximo 15 de mayo) La profecía del cuervo, escrito por Maggie Stiefvater, el primer libro de la saga The Raven Boys (cuyo último libro no lo va a publicar la editorial, vaya puta mierda faena). En la última LC que participé, la de Juntos de Ally Condie, el libro no salió muy bien parado, a ver si con este tenemos más suerte (xD).

Gracias a Ana por el banner todo cuqui de la vida<3

Y eso, que va a durar desde hoy, 15 de abril hasta el 15 de mayo. Espero que no sea un fail de LC, yo pretendo terminarme el libro en los días marcados, pero ya os contaré, porque me conozco y soy muy desastre :')

Y poco tengo que contar, nos vemos en una semana o dos, a ver si con esta lectura se me pasa el bloqueo lector este que llevo. Aió.

¡Nos leemos pronto!
Besos

7 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues no me apuntaré a LC ya que el libro no me atrae nada y no me planteo leerlo pero espero que vaya genial y disfrutéis mucho leyéndolo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Eso esperamos, seguro que nos lo pasamos genial pero a ver tambien si el libro tiene éxito jajaja asi que dentro de un mes lo sabrás^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con vuestra LC. Yo estoy apuntada en tres y no puedo seguir el ritmo,ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tres LC, yo no podria jajaja mucha suerte a ti tambien :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Buenas, yo no puedo meterme, pero te sigo en el blog desde Seamos Seguidores jejeje: http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información