7 de febrero de 2016

#3 Best Blog

¡Hola juanolas! ¿Cómo va todo? Yo descansando, que ayer fue carnaval y además un cumpleaños y me divertí mucho, a pesar de que andé (y bailé) bastante y eso a mi pie no le vino muy bien, pero no me arrepiento.


Hoy os traigo el premio Best Blog, un premio que ya he recibido otras veces pero que esta vez viene de parte de Gustavo de Viajero Literario, Milena de Books and Words y Lit y Hele de Pájaras Lectoras, así que ¡muchísimas gracias por nominarme a los tres! Siempre me hace mucha ilusión que se acuerden de mí *-* Bueno, os dejo las reglas y las preguntas, ¡espero que os guste el tag!


REGLAS:

Contar 11 cosas sobre mí
Responder a las 11 preguntas del blog que te nominó
Hacer 11 preguntas a los blogs que hayas nominado
Nominar a 11 blogs y avisarles con amor<3


COSAS SOBRE MÍ:

1. Mi nombre verdadero es Sonia, aunque creo que lo he dicho ya muchas veces.
2. La gente me pregunta por el apodo de Laylla y su origen, pero solo fue un nombre que me gustó, no tiene nada que ver con las winx(?)
3. Igual que con La caja roja no le estoy haciendo publicidad a Nestle, de nada
4. Me encantan los peluches
5. Y el chocolate
6. Va a sonar a tópico pero mi amor por los libros es igual que mi amor por la ropa y la moda
7. Me estreso con todas las series, libros y hobbies que tengo
8. También bailo
9. Bueno ahora no porque tengo una esguince pero ya tu sabe
10. Al contrario que Shin Chan, amo el pimiento
11. Hakuna matata


PREGUNTAS DE GUSTAVO:

1. ¿Qué libro, en definitiva, no te gustó para nada este año? (2015)?

El de La reina vampira. Fue el peor libro que leí en 2015, hace ya un año casi exactos, y me pareció tedioso, con unos protagonistas sin gracia... en fín.

2. Si decidieras escribir un libro, ¿de qué sería?

Tengo algunas escritos, y todos tienen amor (en algunos es lo principal, en otros se centra también en la magia...)

3. ¿Qué libros han tenido un valor sentimental alto para ustedes?

Los de Fairy Oak, porque fueron los que me iniciaron en la lectura, y recientemente se unen los de Los Orígenes de Cazadores de Sombras, que se han ganado mi corazón. También estarían Maravilloso Desastre y la Selección, que los leí cuando aún no eran conocidos.

4. ¿Qué libros no han podido terminar y por qué?

Hace algunos años me dejaba muchos libros o sagas a medias, normalmente era porque me aburrían en cierta parte, aunque intento impedir eso y me gusta terminarlo por cabezonería.

5. ¿Qué es lo que miran en un libro para que este sea su próxima lectura?

Me voy a mi caja de Lecturas pendientes, miro los libros y los voy cogiendo. Cuando encuentro uno que recuerdo que tengo muchas ganas de leer, ese elijo.

6. ¿Creen que el diseño de las portadas de los libros es importante? ¿por qué?

Sí, sobre todo para las editoriales, pues mucha gente compra libros o se centra más en libros cuya portadas son más bonitas o atrayentes. Es por eso que no entiendo cómo algunas hacen portadas tan... agh. Mejor me callo.

7. ¿Cuántos libros tienen en su estantería? ¿Alguno en especial?

Especiales serían los nombrados ya con valor sentimiental, pero tengo más de 60 *se levanta y los cuenta* pero, en total, tengo 70. Qué numero más justo.

8. Para la elección de tu próxima lectura, ¿Qué editorial es la que sueles mirar?

Normalmente miro Alfaguara, Montena, SM... las más conocidas, pero si quiero encontrarme con sorpresas, me voy a Neo o Titania, que tienen libros que me suelen gustar.

9. ¿Cuál es tu sitio especial para sus lecturas?

El sofá del salón, cerca de la lámpara y donde de día hace mucha luz. Y se está de agustito.


10. Entre los siguientes género, ¿cuál sugieren? (Clásico, Juvenil, Contemporáneo)?

Un clásico, why not? yo debería leer más clásicos, y lo haré, es uno de mis retos de 2016.

11. ¿Cuál es su autor, personaje y libro favorito?

Autor (por ahora que llevo con el hype) sería Cassandra Clare. En serio, cómo escribe esta mujer. De personaje, y aunque algunas me apedrearán, sería Travis Maddox (porque llevo enamorada de él desde los 12 años, o sea, DEJADME VIVIR) y libro favorito... Eve de Anna Carey me gustó muchísimo cuando lo leí, pero muchísimo.


PREGUNTAS DE MILENA:

1. ¿Si pudieras conocer un autor/a cuál sería?
Me encantaría conocer a Rainbow Rowell. Me apasionan sus novelas y la forma en que escribe, me encantaría saber de donde saca la inspiración para sus historias.

2. ¿qué libro te gustaría que tuviera adaptación ya sea a serie o película?
Maravilloso Desastre sería tan genial *-* De hecho, ya circulan rumores de que Fox ha comprado los derechos y los candidatos a Travis y Abby serían Colton Haynes y Lily Collins. El hype es grande.

4. ¿Qué canción te ha gustado, que hayas conocido gracias a un libro o su adaptación?
Pues si recuerdo bien, en Una canción para Novalie salió la canción Comptine d'un autre été de Yann Tiersen, y me encanta. Desde entonces, no paro de escuchar a este pianista.

5. ¿qué articulo basado en un libro te gustaría tener?
No he entendido bien esta pregunta(?)

6. ¿si pudieras elegir algo de algún personaje de tus libros que sería? (ya sea un poder, un objeto).
El ángel mecánico de Tessa.


7. ¿Por qué empezaste a leer?
Porque me regalaron un libro para mi cumpleaños (pero luego descubrí que era el 4 de la saga, en fín) y busqué el primer libro y empecé a leerlo, y hasta hoy. De todos modos, he leído desde que aprendí a hacerlo, básicamente, tampoco me fue raro.

8. ¿Te gusta leer más de Día o de Noche?
De día, por las mañanas me encanta. Es que de noche me entra el sueño y no disfruto tanto de la lectura.

9. ¿Nombra una de tus Frases Favoritas, de alguno de tus libros?
Con esta frase se me petó un pulmón, en serio, me dio algo.


10. ¿qué libro recomiendas mucho?
Pues soy bien conocida entre mis amigas lectoras por recomendar hasta la muerte Noche oscura en parís y Eve de Anna Carey. 

11. ¿Libro que te decepciono?
Obsidian. Pensaba que iba a ser todo maravilloso y especial y que me iba a enamorar de Daemon pero... no me transmitió eso. Es entretenido, pero nada del otro mundo.



PREGUNTAS DE HELE Y LIT:

1. Si te dijeran que en otra vida puedes ser el protagonista de un libro, ¿a quién escogerías?
Por no repetirme, Rose de Vampire Academy molaría mucho. Es una muchacha que me encanta y si fuera ella creo que me alegraría mucho.

2. Nombra dos libros de los que te gustaría ver la película.
La Selección y Forbidden. ¿Os imagináis la que se liaría con Forbidden? Yo lo veo #SalseoMáximo

3. Se declara un incendio en tu casa y solo puedes salvar un libro, ¿cuál escoges?
Princesa Mecánica, por los post-its

4. Libro que jamás de los jamases leerías o recomendarías.
After. No creo que haga falta decir el por qué (y eso que tengo una amiga que ama After, que yo lo respeto, pero que no podría).

5. ¿Algún libro te ha provocado angustia?
El Corredor del Laberinto. Lo pasaba fatal con el gilipollas de Thomas que no hacía otra cosa que ir de suicidio en suicidio.

6. Por la red siempre se pregunta por los protagonistas masculinos favoritos. Nosotras queremos ser un poco más originales, pero como que preguntar por las protagonistas femeninas sería demasiado fácil... nómbranos a tres de tus secundarios favoritos.
Nunca había pensado en esto.  Creo que uno de ellos sería Mat de En busca del azul y fue lo único que me gustó de la novela. También estarían Newt y Dory, I mean, ya sé que no es de un libro, pero es TAN adorable y tan yo :-) de memoria andamos igual.



7. ¿Alguna historia que te haya resultado demasiado corta?
Fangirl. Le faltaban páginas al final (y le sobraban las del fan fic).

8. Tres apuestas seguras.
Depende de lo que te guste, no puedo decir algo a lo que le vaya a gustar a todo el mundo.

9. Dinos un libro del que no esperabas mucho pero te sorprendió gratamente.
Noche oscura en París. Me sorprendió muchísimo su trama, personajes, estilo...

10. Escritor que querrías que viviera eternamente.
Por no repetirme, diré Rick Riordan, porque me encanta cómo escribe y sus personajes son entrañables, aunque todavía me quedan muchos libros suyos por leer.


*Parece que te quiere vender un seguro*

11. La más complicada, ¿qué libro nos recomendarías y por qué?
Pues no es broma, he estado viendo vuestras reseñas y yo os recomendaría el ya mencionado Eve de Anna Carey. Es una distopía, lo admito, pero creo que os gustaría. Una canción para Novalie también podría valer, es una historia preciosa.


MIS PREGUNTAS (he intentado ser creativa OK? pero si no se puede pues ya está):

1. ¿En qué libro piensas si te imaginas sentado/a en una terraza con un café y leyéndolo?
2. ¿A qué edad empezaste a leer?
3. Dime un libro el cuál pudieras describir como 'Cruel'.
4. Si yo digo 'y el arroz con habichuelas', tu piensas en el libro...
5. ¿Qué piensas de que todo lo que saquen ahora sean distopías?
6. Libro que más te hizo reflexionar en 2015 y por qué
7. ¿Sueles leer libros en el móvil?
8. ¿Algunas vez has soñado con el libro que estabas leyendo?
9. Libro que ocurra en una ciudad en la que hayas estado (o en la que vives)
10. Película de la que ojalá hubiera serie o viceversa.
11. Recomiéndame un libro.


LOS BLOGS NOMINADOS SON:

1. Sharisse Miller de Cazadora de Vampiros
2. Ana de Devoradora de Letras
3. Soñadora Compulsiva de Para comerse el mundo
4. Ana de Rubíes Literarios
5. Sandra de Mis romances encontrados
6. Gaby de Torre de Libros
7. Rose de The Books & You
8. Mary-Chan de Series Planet
9. Vane-Chan de My paper wings
10. Atrapada de Atrapada en los sueños
11. Helena de La estantería de Helena

SIENTO SI SE OS HA HECHO MUY LARGO :( ¿COINCIDIMOS EN ALGO? AUNQUE NO APAREZCA ALGUIEN EN LA LISTA, PUEDE SENTIRSE NOMINADO TAMBIÉN, PIENSO QUE TODOS NOS ESFORZAMOS MUCHO POR NUESTROS BLOGS Y NOS LOS MERECEMOS SIN DUDA.

¡Nos leemos pronto!
Besos:

24 comentarios :

  1. Hola! felicidades por las nominaciones me han gustado mucho tus respuestas, también me encantaría que Rick Riordan viviera eternamente, me ha llamado bastante la atención eve, yo también quiero un ángel mecánico, y las portadas son muy muy importantes :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias^^ Yo quiero comprarme el ángel mecánico en cuanto pueda, ju :c Eve te lo recomiendo mucho.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicitaciones por el premio!!
    Me divertí con varias respuestas, y las preguntas estuvieron geniales! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, esa era la intención xD
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Lo de la caja roja me ha matado; he estado más de dos minutos riéndome xD

    Lo de ¿qué articulo basado en un libro te gustaría tener?, yo creo que se refiere a "merchandaisin" d'ese, jajaja.

    Y bueno, a mí Rick Riordan no me vendería el seguro. La americana verde le hace parecer un leprechaun. [Uh, qué criticona soy.]

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA me alegro mucho xD Que la gente se cree que es por la caja de bombones sabes.
      AAAAAAAAAAH. Pues sí puede ser, sí(?) yo estaba pensando en artículo de un periódico, dios que cabeza. Bueno, como he respondido una parecida más abajo.

      Na', solo dices la verdad, o también parece salido de la teletienda xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡AZUCARILLÍIIIIIIIN!
    Cómo me gustan tus entradas, jo. Siempre me río. Y fíjate que he descubierto más cosas sobre ti (?) Llámame acosadora, pero ahora me siento más cercana a ti, BUAJAJA. Okno. Vamos a ver:
    Respecto a la 11 cosas que has puesto de ti, pues yo ya sabía que te llamabas Sonia (no sé desde cuándo lo sé, lol), y que Laylla no era por lo de las winx porque hace poco que te lo pregunté y pues xDD Respecto a lo de la caja roja no me di cuenta hasta hace poco, cuando se lo pregunté a mi madre, pero me has chafado la adolescencia diciendo que no viene de allí. Los peluches y el chocolate me encantan *-*. Respecto a lo de la moda odio cuando digo que me gusta leer y la moda y se quedan mirándome raro, como si ambas cosas no pudiesen ir de la mano. O sea, wut? Las series, libros y hobbies... Te comprendo. Tengo pendientes TW, TVD, PLL xdd. Libros demasiados, ya me conoces. Y hobbies pues escribo, tengo el blog, escribo música. Todo me satura, dios. También me gusta bailar y ser feliz. Hakuna Matata (?)
    Ojalá escribieses un libro, me encantaría leerlo. Y dime, ¿de qué genero sería? Fantasía, ciencia ficción, romance solo, dimedimedimeee. Ya saber l que opino de Fairy Oak y de los Orígenes b(asdhjd).
    Me voy a mi caja (NO SERÁ ROJA, VERDAAAD? e_e) ¿60 libros en tu estantería? ¿Qué diiiices? Dame la mitaaad! xDD Las editoriales que has mencionado son de mis favoritas, aunque ando un poco enfadada con SM por no haber publicado 5º verano en vaqueros (snif). Cassie Clare es lo más, normal que tengas hype con ella. ¿Lily y Colton? ajkdhasjdgjsdgjsdgjsd. Dios, Lily es mi crush <33 La amoooooo. La tengo de fondo y foto de Whatsapp y de fondo de pantalla del móvil :') Obsesión. JA. La foto del ángel mecánico se parece a la que usé para mi reseña (?) Oye, por cierto. Creo que a la pregunta de artículos se refiere a qué te gustaría tener de un personaje (un giratiempo, un ángel mecánico, una estela). No sé xD.
    A mí me encanta leer por la noche, estoy tan cómoda... La frase de Travis (odio su nombre, dios), se parece a algo que le dice Jem a Tessa en Príncipe Mecánico. Quéh casualidah.
    A mí no me gustaría ser Rose. O sea, ¿pasar por todo lo que ella ha pasado? ¿Vampiros, strigois, estacas? Nononoono. Solo merece la pena Adrian, Dimitri y Christian (al que mato porque soy sexy. OKNO, JAJA). Lol, Forbbiden es el libro de los hermanos, no? xDD. Eso sería tremendo. Thomas hace decisiones demasiado estúpidas que me dejaron con la boca abierta, en shock. De los personajes favoritos conozco a Dori (su memoria es clavá' a la mía) (¿sabías que van a hacer la peli Buscando a Dori?) y Newt, al que amo con toda mi patata/kokoro/corazón. Tengo que leer Noche oscura en París, la saga de Percy (la segunda) y la de Magnus Chase kasdhdhjasd. Me encanta cómo escribe Rick Riordan.
    JAJAJAJJAJ, LAS PREGUNTAS ME HAN MATADO. Pero oye, originales son un rato :') Me gusta la del arroz con habichuelas, no sé, es complicada de pensar. Respecto a lo de cruel ya sabes qué voy a decir (?) De todas maneras, a algunas preguntas seguro que ya sabes mi respuesta, que me conoces muy bien ^^. Gracias por nominarme, preciosa, y por sacarme una sonrisa con tu entrada, como siempre.
    MUCHÍSIMOS BESOS PARA TU PIESESITO, Y PARA TI, POR SUPUESTO. NO TOMES MUCHO AZÚUUCAR! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA me encantan tus mega-mensajes, aunque tarde la vida en contestarlos<333

      Acosadora dice JAJAJA me alegro que te rías con ellas, no me gusta que la gente las lea y piense que es el mismo rollo de siempre.

      La verdad es que yo tampoco se desde cuando lo sabes(?) No si los de las winx ya sabes por quién iba JAJAJA. QUE TE HE CHAFADO LA ADOLESCENCIA, ESO SE HA DADO CUENTA MEDIO MUNDO, CUCHILA. Peluches y chocolate<3

      MI ALMA GEMELA, A MÍ IGUAL, SE CREEN QUE SON COSAS OPUESTAS Y NOOOOOO. Lol, diría yo que tenemos los mismos hobbies. Bueno ahora no bailo porque ya sabes pero... HAKUNA MATATA.
      Pues estoy con una cosilla, jejeje... sería o de fantasía o romance. Y el tuyo distópico o fantasía con romance, vaya.
      Los Orígenes ya sabes, ¡¡A POR PRINCESA MECÁNICA!!

      PUES NO ES ROJA QUE ES ROSA, luego te mando foto XD Regañemos a SM entonces(?) Lily es muy mona, y ya Colton es ASDFADSFDFSA. JAJAJAJAJA Sii? Pobre miku, la has abandonado xD
      Sisi, lo de los artículos ya me di cuenta, pensén periódicos y revistas, soy tonta(?)

      Pues yo de noche me duermo, me encanta leer por la mañana, sobre todo los domingos, es como un ambiente tan bonito *-* Pues a mi me gusta el nombre de Travis, no se(?) pues todas las frases de Travis son geniales. MI TRAVIS.
      Tía, si ser Rose tiene que ser genial (no en lo que respecta a su vida amorosa, because you know, Dimitri XD) pero lo segura y graciosa que es ella, y Christian Ozzera, y Adrian<333
      JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MATES AL GREY, NO AL POBRE OZZERA.
      Oye pues el de Forbidden me gustó muchísimo. QUE NO TE DE MAL ROLLO LO DE LOS HERMANOS, QUE NO LO ES PARA NADA. Thomas es para haberlo matado de un pedrazo en la cabeza en cuanto salió del ascensor ese.
      Dory, tu y yo tenemos la misma memoria JAJA y sí, tengo unas ganas de ver su película *-*
      A NEWT LO LLEVO EN LA PATATA.
      Rick Riordan escribe tan bien ñasjfñladfs

      Hombreeeee, originales son, no me lo vas a negar. Jé. Tengo unas ganazas enormes de leer tus respuestas, sobre todo la del arroz con habichuelas JAJAJA.
      MI PIESESITO AGRADECE TUS BESOS. NO TOMARÉ AZÚCAR JAJAJA<333

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!!!!
    Jajajajajajajaja, me he partido con tu entrada, en serio. Ya sé a quién va dirigido lo de las Winx, jajajajajajaja. Tengo que confesar que la primera vez que vi el nombre de tu blog también pensé en la caja de los chocolates, jajajajaja....
    La mitad de los libros que nombras no los he leído. Me apunto el de Eve, aunque ya lo tenía apuntado (ahora más) y el de En busca del azul :D
    Ainsss, qué pena que no te gustase Obsidian, yo lo tengo pendiente de leer, igual que los de Los orígenes y los de Rick Riordan, pero en serio, es que no me da tiempo a leer todo lo que yo quisiera, me es imposible :(
    Madre mía, y esas preguntas?? Qué quieres que te responda en lo del arroz con habichuelas?? Qué significa la pregunta??? Me has dejado a cuadros, que lo sepas.
    Bueno, que gracias por nominarme, en cuanto tenga un rato lo hago!! :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! ^^
      Me alegro mucho jajajajaja la idea de las winx fue de quien ya sabes xDDD
      Ay ojalá te encante el de Eve<3 y el de En busca del azul ojalá que mas que a mi, que es fácil jajaja
      Igualmente, tengo de libros pendientes y avanzo tan poco... pero en serio, Los Orígenes. Tienes que leértelos. Ya.
      JAJAJA te puedo dar alguna idea para lo del arroz con habichuelas si no se te ocurre.
      Estaré encantada de ver tu entrada con el premio^^
      ¡Muchos besos! <33

      Eliminar
  6. Hola! jajajaja me he reído mucho leyendo esta entrada, lo de la caja de nestle me dejó plop, ni se me había ocurrido! Tengo que admitir que yo nunca leí Fairy oak, pero espero hacerlo algún día, siempre me ha llamado mucho. Yo también tengo la memoria de Dory, lamentable, pero cierto. Muchas gracias por nominarme (estas cosas emocionan a Gaby)!!! Me han gustado tus preguntas, subiré la entrada en cuanto pueda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaby! ¿Ah no? A mí me lo habían dicho ya algunas veces, me parecía bien aclararlo xD
      Fairy Oak es tan maravilloso, ay. Y Dory<3
      Espero entonces a ver tu entrada :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No suelo hacer entradas sobre premios, pero te agradezco la nominación :)
    Sí que hay preguntas, jaja. Yo no tendría tanta paciencia para contestarlas todas xD
    A mí también me encanta el pimiento y el chocolate. Me gustaría que hicieran una adaptación de "Maravilloso desastre" (y por lo visto, parece que será una realidad). Y para mí, el día es el mejor momento para leer. Prefiero leer con luz natural. De noche si leo es un rato es antes de cenar, porque si lo hago después no aguanto nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Jo D: Y yo que lo hacía con todas las ganas.
      Sí, parece que vamos a tener Maravilloso Desastre en algún medio, aún no se si como serie o película, pero sí que la va a ver.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  8. Hola.
    Muchas felicidades por el premio, te lo han dado muchas veces n.n
    Yo también soy una grandísima fan de Cassandra Clare, es una maravilla de autora, y también me encantaría tener el ángel mecánico, pero sobre todo a Will XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, algo significará xD
      Es una autora que juega con tu corazón pero al fin y al cabo se la quiere jajaja
      Will, Will es la clave XD
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Felicidades!!! Y mil gracias por nminarme, has echo unas preguntas curiosas y algo dificiles de contestar jajaja a ver que me sale. EStoy deseando hacerlo

    Mil besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Gracias<3 Seguro que te salen unas respuestas igual de geniales.
      Muchos besitos ^^

      Eliminar
  10. Buah, yo odio tanto a Travis lksjdñkld no tenemos demasiadas cosas en común... PERO LOS ORÍGENES, ay Dios )':

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya he hecho la nominación y te dejo aquí el link por si quieres pasarte: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es/2016/02/nominacio-al-best-blog.html
    Muchas gracias por nominarme!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por dejarme el link,ahora mismo lo veo :)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por dejarme el link,ahora mismo lo veo :)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada!! Ha sido muy divertida.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información