4 de octubre de 2015

#1 Fangirlemos juntos: Los pretendientes de La Heredera, de Kiera Cass

¡Hola juanolas! ¿Cómo va el incio de mes? Yo estoy muy emocionada, ya que toca ESTRENAR SECCIÓN y esta es una a las que más ganas le he echado. Es una idea que no sabía muy bien como desarrollar y que no me terminaba de decidir a hacerla pero bueno, eso se decidirá por las visitas, los comentarios y demás. Espero que os guste y comentéis mucho.

En definitiva, se me ha ocurrido... ¿crear? supongo, aunque creo que no es nada nuevo, esta sección, donde se trata de dar mi opinión más 'fangirl' sobre diferentes libros, películas, vídeos... y así os expreso mi postura más 'expresiva', dejando para la reseña (en este caso) la parte objetiva y, digamos, seria. O, si simplemente queréis reíros un rato con mis tonterías, esta es vuestra sección.
Nada más, ¡empezamos!


Quería hacer esta sección desde hace mucho tiempo. Justamente desde que terminé de leer La Heredera y supe que tenía que debatir con vosotros todas esas cosas que me hizo sentir el libro pero CON SPOILERS, aviso. Porque claro, vamos a hablar de los momentos del libro más OH MY GOD.
*Por qué algo me dice que va a ser la última y primera entrada hablando del tema*

Yo no se vosotros pero me esperaba algo más épico cuando empecé el libro, y lo vi bastante sencillo... no se si es que yo tengo muy idealizada a Kiera, pero en La Heredera no encontré como grandes giros de trama y que se adentrara en muchos personajes. Además de que explica más bien poco de la situación del país. En general, me faltó algo.

Y entramos al primer intento de giro argumental: Kyle, el chico casi de la misma edad que Eady y que vive en el castillo, sale elegido para la Selección. ¿Cómo te quedas? WOW WOW WOW Laylla, ya, para fue como: vale, es algo inesperado, pero es que eso te hace ver que seguramente se quede con él en el siguiente libro. Y ESO QUE APENAS HAN HABLADO, CUIDADO, y llega la Selección y se hacen 'amiguis con derecho', pues no lo veo. NO SEÑORES.

Luego tenemos a Eikko, Erik o como mierdas se llame, que me encanta, y lo mejor es que no es un candidato de la selección, LO QUE YA ME GUSTA MUCHO. Y a mi parecer, si Kiera decide apostar por ese, se va a ganar mi respeto eterno. Que me encanta Kyle, que yo no habría sido tan tonta como Eadlyn de no haberme acercado nunca a él (dejando de lado que Eadlyn me cae como un puto grano en el culo, o peor) que yo entiendo que el muchacho no se haya acercado a ella viendo el carácter tan horroroso que tiene, pero en fin. Me parece que este personaje puede dar mucha vidilla a la selección, y tanta.
De los 35 chicos a lo mejor solo conoces o nombran 11 o 15, pero hablar hablarán 7 u 8... y que tengan protagonismo 2 o 3. ¿Qué profundidad de personajes es esa, eh Kiera, EH? Y yo con esta cara:


Luego tenemos a Henri, que es como un cosito lindo y achuchable y que además COCINA DE MARAVILLA. ¿A QUIÉN NO SE LE ABLANDA EL CORAZÓN AL VERLO? Pero sin embargo, no era uno de los que más me llegaron. El ya mencionado Kyle me ha encantado, pero yo no veo bien que Eadlyn acabe con él porque sería PREDECIBLE Y FÁCIL PARA LA AUTORA, Y SIN SENTIDO PORQUE NO SE HAN HABLADO EN TODA LA VIDA O SEA EL INSTA-LOVE DONDE.


*Haciendo recuento con los dedos* Ya solo nos queda por comentar a otro de mis favoritos, pero que sin duda se nota que EADLYN NO LO VA A ELEGIR, NI DE LEJOS (solo si quiere a un nuevo diseñador, vamos) y ese es Hale. Todo un divo, y que cuando está con Eadlyn veo lo bueno que tiene y que no solo es una arpía con patas (en realidad ¿qué es una arpía? ¿un pájaro? porque si es así, si que tiene patas... bueno, dejémoslo ahí). Me encanta y me parece muy majo, pero creo que es gay. Es que tiene toda la pinta, prfffffff. Además, Kiera dijo que en esta novela habría un personaje homosexual, y yo supongo que será el. ¿Os imagináis que ahora llega Hale y se lía con Eikko? ESO SÍ QUE SERÍA MUY FUERTE.


Os dejo una foto del precioso de Henri *0*


KYLE, EIKKO, HENRI Y HALE. ¿QUIÉNES CREÉIS QUE SERÁN LOS FINALISTAS? ¿QUIÉN GANARÁ EL CORAZÓN DE EADLYN?

También podéis comentarme lo que pensáis del libro en sí o de la sección, si os gustaría que siguiera haciéndola ^^

¡Nos leemos pronto!
Besos by:

16 comentarios :

  1. Hola. Me parece una sección genial, te animo a seguir con ella, tengo pendiente el libro, el cual estoy deseando leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ojalá pueda seguir porque tengo muchas más ideas^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaa
    FANGIRLEO, FANGIRLEEEEEEEO!!!
    Me lei este libro solo por los pretentendientes. Por la tipa es insoportable ¬¬

    Yo soy de #TeamKyle o de #TeamEikko.
    No sé creo que soy team todos. jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Alguien que me entiende, jajajaja
      la chica es horrible, ciertamente.
      Yo también me considero team todos, pero es que Eikko y Kyle... *-* me tienen ganada jajaja

      Eliminar
  3. Tengo que leerme el libro yaaaaa !
    quiero FANGIRLEEAR jajajaja
    Espero poder hacerlo pronto y muy buena sección ;D
    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Fangirlemos! FANGIRLEO, FANGIRLEO, FABGIRLEOOOOOOOO! I love it *carita con ojos de corazón* jajajaja!!
    Vamos al lío! Que esta sección es de las mías! Jajajaja.

    Sinceramente lo de Kyle me lo esperaba, esa relación tan cordial y fría que había antes de la selección me olía a mi a chamusquina. Lo que a mi tampoco me convenció que de la noche a la mañana haya roce, así sin más. Le quiso dar una vidilla la autora y no sabía con quien liarla y dijo, bah te lío con este. NO SEÑORA! Quizá por eso Kyle no es de mis favoritos, aunque el personaje si que me gusta.

    Lo de Eiko puede ser brutal, y espero, DESEO, que así sea porque es un personaje que al principio esta en la sombra pero que se va acercando sin darte cuenta. Puede ser un bombazo, sería genial jajaja.

    *Mirando embobada los gif*
    Ay, Henri me parece adorable y sería otro final que yo aceptaría sin dudarlo. Me encanta lo cortés, correcto y caballeroso que es. Solo le queda hablar por si mismo, pero que no eche a Eiko u.u

    Hale yo también creo que es gay, sería chulo que Kiera lo liase con otro pretendiente (pero que no sea con Eiko) o algún guardia jajajaja. Seguiré soñando.

    Yo espero que el que gane sea Erik p Henri porque son de mis favoritos jajaja.

    ¡Muy chula la sección! Espero verla más a menudo.

    ¡Muchos besitos cielooooo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Sabía que esta sección te encantaría!!

      A ver, a mi Kyle sí que me gusta, pero vería demasiado obvio que terminara con él, sería como 'demasiado facil' y para nada sorprendente, eso es lo malo. Pero que es un chico super apañado y quién no querría estar con él, ay.

      JAJAJAJAJA Yo también DESEO que pase algo brutal con Eikko, en serio. Si yo fuera Kiera le sacaría de chicha a ese personaje... y enamora tanto, ay.

      Henri no es de mis favoritos, a pesar de que me parezca muy cuqui y achuchable, tal vez es que lo veo muy... ¿buenecico? no se, jajaja, aunque sin dudas me gusta.

      Yo también creo que el gay es Hale, y dios, ahí si que se podría liar el bombazo gordo. Tía, que yo tampoco quiero que Hale y Eikko acaben juntos, pero con lo correcto que es y todo... ay, que yo veo ahí que algo surge.

      Seguro que pronto verás la sección de nuevo jajaja ;D

      ¡Muchísibmos besines bonitaaaa! <33

      Eliminar
  5. PD: Ian también me gusta aunque tengo la sensación de que lo echará a patadas en algún momento XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Yo casi ni me acordaba de quién era, aunque creo que también lo echará a patadas, o ¿quién sabe? xD

      Eliminar
  6. ¡Hola! leí este libro porque estaba bastante enganchada a la historia de la selección, pero la verdad no soporté a la protagonista. Me encanta Kyle *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Kyle es tan amor asdfasdfasdf. Eadlyn es para matarla.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Laylla!
    Me parece genial esta sección :D
    El problema es que el libro todavía no lo he leído, así que no puedo opinar, jejejeje, a ver si para la próxima.
    Besos y que pases un feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu opinión, espero seguir con la sección^^
      ¡Buen finde para ti también!<3 Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Laylla! ¡Me encantó esta sección!!! ¡Es tan divertido fangirlear! jajaja
    Me encantó la trilogía de La Selección, la sorpresa que fue al salir este nuevo libro cuando pensaba que la saga ya estaba terminada.
    La protagonista es bastante molesta, aunque con algunas actitudes suyas me ha hecho reír.
    En cuanto a los pretendientes, no podría elegir un favorito, supongo que eso va a ir cambiando con el siguiente libro, conociéndolos más. Kyle me encantó, aunque me veía venir que quedaría en la Selección (tal vez he leído mucho y ya poco me sorprende jajaja). Erik también y Henri me da mucha ternura.
    Lo que sí me hubiese gustado es que Kiera describiera a más candidatos
    Y ese final... no puede haber terminado así jajaja
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus! Me alegro que te haya gustado tanto :D Me alivias un poco jajaja
      Sí, tiene algunas cosas que hacen reír, pero es una persona horrible, la odio muchísimo jaja
      A mí también me habría gustado que hubiera sido tal vez un libro más largo y que se hubiera conocido más a los candidatos, que hubieran surgido más cosas, más peleas, más intrigas, habría sido más interesante, y así Kiera daba tiempo para conocer más a cada uno de ellos.
      El final por poco me destroza mi corazoncito jajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información