21 de junio de 2015

Premio: Liebster Award

¡Hola Juanolas! Hoy traigo un premio al que me ha nominado una chica muy maja de la vida y es Soñadora Compulsiva del blog Para Comerse el Mundo, a la que quiero agradecer muchísimo la nominación, ya que veía este premio por todas partes y me apetecía muchísimo que me nominaran al Liebster Award.  Y resulta que los días siguientes a que estuviera preparando la reseña, me han nominado ¡4 veces más! Así que solo voy a poder hacer este, pero muchas gracias a todos los que me nominasteis<3 ¡Se os quiere un montón!
Bueno, aquí os dejo las normas y el resto del Tag. ¡Empezamos!




NORMAS:

Agradecer al blog que te halla nominado y seguirlo

Responder a 11 preguntas

Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

Avisarles de que han sido nominados

Hacerles 11 preguntas


MIS PREGUNTAS ERAN...


¿Cuál es el desenlace más chocante que has leído?
Mmm... así a primera idea se me ocurren el de Prohibido de Tabhita Suzuma o Besada por la Sombra de Richelle Mead (el tercero de la saga Vampire Academy) me quedo con este último porque fue como NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RICHELLE NO ME HAGAS ESTO. Seguro que habrá algún otro libro por ahí perdido que me habrá chocado muchísimo pero por ahora, me quedo con este.




¿Qué autor te gustaría conocer y entrevistar? ¿Qué le preguntarías?
Al principio he pensado en Cassandra Clare de hecho, estaba escribiendo la respuesta sobre ella pero finalmente he decidido que nadie como mi Elisabetta Gnome, la autora de Fairy Oak, porque ha sido la saga predilecta de mi infancia.



Un personaje masculino y otro femenino favorito.
Vale, como masculino, aunque me pese demasiado por mi quierdo Will Herondale, me quedo con Travis Maddox, PORQUE ES PERFECTO. PER-FEC-TO. Y LO QUIERO DEMASIADO. Y pues es mi personaje favorito de la vida que le pregunten a mi parabatai sino lo pesada que soy con él :') y de chica... no sé, son muchas D: En realidad no, las odio a la mayoría n_n Y como a Eve siempre la tengo en la punta de la lengua, voy a decir Rose Hathaway, de Vampire Academy, porque es de los personajes más naturales, sarcásticos y valientes que he visto, además de tener claro por lo que lucha y ser super graciosa (OLE ESE ARTE). En fín, no tengo palabras para describirla, es un personaje increíble y al que he cogido muchísimo cariño.


¿La pareja perfecta de los libros?
Por dios, ¡si tengo demasiadas! Ay ay... me voy a quedar con Will y Tessa PORQUE #WESSA FOREVER y es que Will me ha enamorado en Príncipe Mecánico, y aunque se por los SPOILERHIJOSDEPUTA que mi corazón va a quedar hecho trizas en Princesa Mecánica, algo me dice que va a ser mi pareja favorita de los restos: Me encanta él, me encanta ella, ME ENCANTA ÉL y son preciosos juntos, tienen momentos super tiernos y la química que hay entre ellos, SE NOTA, SE SIENTE y, en definitiva, me encantan. Os dejo una de mis escenas favoritas y es que lloro mucho ;-;




¿Te gusta escribir? ¿Qué es lo que escribes normalmente?
Me encanta. Pero no, no escribo normalmente, me gustaría volver a ponerme con ello este verano y una cosilla que dejé empezada y ya voy dándole más forma... pero sobre todo, fantasía, historias con una intriga constante y casi desde el principio, que tengan algo de fantástico, amor... no sé, son un cúmulo de ideas que va pasando por mi mente. De hecho, hace nada empecé a escribir algo, pero no sé todavía por donde llevarlo.


¿Cómo ordenas tu estantería?
Depende, si compro libros, la reordeno, y ahora mismo tengo los libros más 'famosillos' y del momento a la izquierda, terminando por los que menos me han gustado y libros de cuando era pequeña y guardo cariño. Después, está la caja con los libros pendientes y en cuanto vaya de compras a principios de julio, volveré a reorganizarla, porque tengo todas mis cositas frikis por la estantería y tendré que distribuirlas de nuevo.


¿Cuál es el libro que relees cada año o cada cierto tiempo? ¿Qué te gusta de él?
No releo libros la verdad... tengo demasiados pendientes, pero estoy planteando releerme El Bosque de los Corazones Dormidos porque me encanta, y como me falta leerme aún el último libro de la saga, así hago memoria, que no me acuerdo de na'




5 personajes que odias de los libros (No tiene por qué ser malos)
Al Magíster de TID y a toda su panda de giliLOS PRIMEROS :'D. Otro de los personajes que más odio es Miss Acacia de La Mecánica del Corazón, es IN-SO-POR-TA-BLE. Aún no he terminado Ciudades de Papel, pero tengo bien claro que odio a Margo. Qué muchacha más odiosa. Y me faltan dos... a Finn de la saga Trylle, porque me destrozó todo el Kokoro YO TE QUERÍA y a... si es que odio a muchos, no sé >-< a Odessa de Odessa y el Mundo Secreto de los Libros, porque la muchacha tiene menos luces que el coche de los picapiedra. En serio, está 'atontá perdía'
Os dejo, de los cinco, a mis dos más odiados:

            



¿En qué mundo te gustaría vivir?
Esta ha sido mi última pregunta por responder, porque sinceramente, no tengo ni idea. Creo que en el ambiente de TID, porque me encanta la atmósfera del Londres Victoriano (a pesar de que lloviera todo el día y que no hubiera Twitter) y que estaría Will. Of course, por qué sino xD


¿Compras usualmente por internet o te gusta ir a la librería a comprarlos?
El único libro que he comprado por internet ha sido el de Wreck This Journal por Amazon, y es que usualmente voy a las librerias y así veo todos los libros que tienen, también por el estado en que puedan estar.


¿Por qué nombraste a tu blog así?
La verdad es que La Caja Roja resulta un nombre curioso para un blog de libros, pero desde que empecé a cuestionarme la idea de hacer un blog, supe que tenía que ser ese, ya que tengo una caja roja que me regalaron mis amigas hace unos años en mi cumple y me encantaba, le tengo buen recuerdo y es la que ahora sirve (aunque no tenga nada que ver con libros) para mis pintauñas, pero ya que resulta otro de mis mayores hobbies, aparte de la lectura, veía bueno dejarlos ahí.
Juanolas, la caja roja; caja roja. te presento a las juanolas all over the wold:
PD: Se que está toda desordenada, y que hay objetos que diréis ''Qué hace una pluma de escribir ahí? ._.'' pero sino, no haría los dibujos tan bonicos #NoHayPresupuesto XD Además, está rota: le falta la parte de arriba que se rompió del tiempo.





MIS BLOGS NOMINADOS











11) La Estación de la Lectura

Si ya habéis recibido este premio o estáis nominados de antes, no pasa nada >-< Pero me haría ilusión que alguien lo hiciera porque tengo curiosidad *Emersión de mi vena cotilla)

MIS PREGUNTAS

¿Libro que marcó tu vida lectora?

Si pudieras matar amargamente a cualquier personaje que quisieras, ¿quién sería?

¿Personaje con el que tengas una gran relación de amor-odio?

¿Libro que odies aunque la mayoría digan que es maravilloso?

¿Lees con música? ¿Por qué?

¿Libro que te guste aunque conozcas gente que lo ha odiado?

¿Se te hace fácil manejar todo sobre blogger? 

¿Adaptación de libro a película o serie que te encante?

¿Libro que crees que todo el mundo debería leer?

¿Personaje de libro favorito (que consideres 'el puto amo')?

¿Sufres más por los animales que por las personas en los libros?

PD: Perdonad la poca imaginación en las preguntas, pero cómo está todo tan visto... n_n


¡Nos leemos pronto!
Besos by:



18 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de leer El bosque de los corazones dormidos.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Lo acabo de encontrar y me ha gustado mucho. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro que recomiendo 100% :3
      Ahora mismo me paso por el tuyo, ¡gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! muchas felicidades por el premio :) Will y Tessa ♥ me encantan!! esa trilogía es mi preferida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la nominación. Cuando esté con rl PC, Intentaré hacerlo porque desde el móvil es una lata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Muchas felicidades por el premio!
    Yo tampoco soporto a Miss Acacia, es odiosa >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Me encantó leer tus respuestas. Tambien me gustan mucho la pareja de Will y Tessa. Y yo que creia que tu Blog se nombraba Caja Roja por los Bombones de nestle xD

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Que vaa no tiene nada qie ver von los bombones X'D Me alegro que te halla gustado^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muchas felicidades por el premio! Yo tengo muchas ganas de leerme El bosque de los corazones dormidos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3

    Muchas felicidades por el premio. Ay, Fairy Oak también fue la saga de mi infancia, qué bonito todo. Yo también amo a Will y la pareja que hace con Tessa, son adorables.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio!
    Al igual que tú, yo también odié a Miss Acacia, aunque, en general, el libro no me gustó mucho y lo tuve que abandonar.

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí tampoco me gustó ese libro xd
      ¡Ahora me paso por allí! :3 Saludos

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio. Me encantan VA y Rose :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. hola! te nomine a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nuevas-nominaciones.html
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciaaas ahora lo veo^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Holaa,me ha encantado la entrevista y estoy de acuerdo con lo de Travis jajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información