17 de junio de 2015

Entrada no tan improvisada #4:¡Novedades de Junio!

¡Hola juanolas! Como se lee en el título, llevo pensando en hacer esta entrada desde hace un tiempo, y es para avisar de que a partir de mañana no estaré mucho en el blog por el resto de mes, es decir, hasta principio de julio.



La razón de esto es muy básica: Me gradúo de mi colegio de toda la vida y voy al bachillerato a otro centro. Así, a partir de mañana se van a suceder actos como la graduación, el fin de curso y una cena del alumnado, por lo que esta semana no tendré ni tiempo para entrar a comentar al blog.


Ojalá fuera algo a lo High School Musical 3 pero no, no tengo ese honor.

A esto se suma que, a la siguiente semana, empiezan las fiestas en mi pueblo, y me gustaría disfrutarlas bien ya que solo son una vez al año y es la única vez que nos juntamos el grupo antes de que cada uno se vaya por su lado (por qué seré la única sin apartamento en la playa >-<) y me gustaría disfrutar y salir, o como digo yo, 'socializar' lo que no he socializado en todo el año xD

Pero no voy a dejar de atender estas dos semanas el blog totalmente, sino que voy a colgar dos entradas, una con la reseñas y otra con toda las entradas restantes del blog, ordenadas y con imágenes, lo que imaginareis, lleva su tiempo.

Además, cuando vuelva, os traeré el Book Haul de julio, el cual os avisé que haría en el anterior Haul en abril o así (si recuerdo bien. Ah no, si fue en mayo, coño). Y eso... aparte de una semana que no tendré internet y no podré colgar reseñas, ¡me tendréis todo el verano para vosotros! :'D



(Veía bien introducir esto porque sería vuestra respuesta ante mi última frase)

Y... ¡creo que eso es todo! No os extrañéis si no aparezco por aquí al día ni con la entrada de los viernes que ultimamente no ha sido de los viernes, ya lo se.

¡Nos leemos pronto!
Besos by:
PD: Como habeis podido ver en las últimas entradas, ya he cambiado la imagen final porque SUMMER IS COMING!


8 comentarios :

  1. Hola^^
    Que vayan bien estos días, nos leemos cuando vuelvas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu graduación! Ya verás cómo los años de bachillerato son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la graduación :D
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ :D y me gustaría invitarte a pasar igual por el mío, si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por cierto muchas gracias a todas^^
      Ahora me paso por tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por la graduación! Espero que te lo pases genial y que el año que viene empieces el Bachillerato. Tambien espero que disfrutes mucho de las fiestas de tu pueblo y verte por aqui pronto!

    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  5. PD: me encantaron los minioms del principio. (amo a los minioms)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la graduación y que vaya muy bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te nomine para un premio. http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-3.html
    Espero que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información