13 de junio de 2015

Cuestionario: 4 Cosas

¡Hola Juanolas! Aquí el cuestionario de Cuatro Cosas, que me encantan que me nominen a estas cosas y aquí está. Quiero avisar que algunas de las respuestas no he podido contestarlas a lo mejor tan enteramente porque bueno... solo tengo 16 y llevo viviendo en la misma casa desde que nací(?) Por ejemplo, lo digo por si hay algunas preguntas incompletas. Espero que os guste y que lo hagáis todos los que queráis, (que pongáis incluso que os he nominado yo, porque así ha sido(?) El caso, ¡Empezamos!

Cuatro nombres que usa la gente para mí: 

 1. Sonia - Mi nombre de verdad
 2. Choniiiiiii - El mote de mi madre cuando quiere que le haga un favor.
 3. Cabrita - Así me llama una amiga, pero no me gusta nada ><
 4. Laylla - Mi nombre en el blog. (#SeSabe)

Cuatro trabajos que he tenido
1. Trabajo de Sociales sobre la Unión Europea en primero de E.S.O. JAJAJAJA Soy demasiado joven como para haber trabajado en algo D': Y creo que cuidar a mi hermana no cuela así que.

Cuatro películas que he visto más de una vez

1. Mamma Mía
2. Drácula, un vampiro contento y feliz.
3. Sígueme el rollo.
4. A 3 Metros sobre el Cielo

Cuatro lugares en los que he vivido:
1. Andalucia mi armaAIIIIIIII. 
2. En Inglaterra, una semana en un viaje de intercambio (si es que cuenta)
3. Yo al ver este Cuestionario no sé cómo la gente ha vivido en tantos lados.
4. Pues eso, que me quedé sin  lugares (faltaría más)

Cuatro lugares en los que he estado

1. París - De pequeña, viaje realizado por mi comunión.
2. Roma - Fui el verano pasado, y es una ciudad que me enamoró.
3. Londres - Una ciudad cosmopolita que me gustaría volver a visitar
4. Madrid - He ido muchas veces y es una ciudad que me encanta, no me importaría vivir allí.

Cuatro lugares en los que quisiera estar en este momento 
1. En una playa tranquila y relajada.
2. En cualquier lugar donde no me achicharre con la calor.
3. En mi cuarto leyendo.
4. En el bufét de un hotel de 5 estrellas Y NUNCA SALDRÍA DE AHÍ XD ME QUEDABA A VIVIR ENTRE LAS BANDEJAS(?)

Cuatro cosas que no como:
1. Repollo
2. No bebo ni café ni té
3. Caracoles (me quedo con tu respuesta, son ASQUEROSOS)
4. Queso, ni nada que sea lácteo.

Cuatro de mis comidas favoritas

1. Pollo Asado*-*
2. Chocolate negro. Cuanto más concentrado, mejor.
3. Costillar a la barbacoa(*W*)
4. Gominolas. Y a quién no :'D

Cuatro series de televisión que veo:

1. Suelo ver Castle en verano.
2. Pretty Little Liars.
3. Quiero empezar Arrow
4. IDK, Quiero empezar a ver series este verano >-<

Cuatro libros que recomiendo:
1. Eve - Anna Carey
2. Fairy Oak - Elisabetta Gnome
3. Dos Velas para el Diablo  - Laura Gallego
4. La Selección - Kiera Cass

Cuatro cosas que espero de este año:
1. Que toda mi familia esté bien
2. Que no tenga que pasar ningún mal rato (cosa imposible pero bueh')
3. Que el blog siga creciendo.
4. Que el curso que viene me vaya bien (es mi primera vez en el instituto ><).

Cuatro cosas que siempre digo:

1. AI MAI.
2. Serás gilipollas(cabrona, ja'puta y cosas del estilo).
3. OH MAI GA'
4. MEH MEH MEH *en plan, gruñido extraño*


Y como ya he dicho, ¡estáis todos nominados!

¡Nos leemos pronto!
Besos by:


12 comentarios :

  1. Hola^^
    Yo también he estado en Roma y es una ciudad preciosa <3
    Oh, yo adoro el queso, me encanta >_<
    El chocolate negro es mi favorito, cuanto más puro mejor.
    Me gusta mucho este 'tag', yo tengo pendiente publicarlo :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3 A mí Roma me encanta demasiado*-* VIVA EL CHOCOLATE NEGRO! XD Pero agh, queso ;-; no lo puedo ni ver XD
      ¡Un beso! Espero ver pronto este 'tag' en tu blog^^

      Eliminar
  2. DIOS MÍO, YO TAMBIÉN DIGO MUCHÍSIMO AY MAI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me he descojonado al ver eso. Tu entrada me ha encantado y que guay que hayas vivido en Andalucía ¿eres de allí? Y agh, que asco los caracoles, sin embargo comparto tu afición por el chocolate negro *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Pues sii es de lo que mas digo XD Sii soy de allí, de toa' la vida'. Los caracoles son horribles, es como comer cucarachas o algo de eso, ai >-<
      ¡Un beso! Me alegro que te halla gustado^^

      Eliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poquito más, Eve me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eve te lo recomiendo muchísimo^^ Que bien que te halla gustado la entrada :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Me parecio una entrada muy divertida. A parte de que te conocemos un poquito más.Yo estoy viendo Arrow y me encanta, aunque creo que conforme pasan las temporadas el nivel baja, y Castle me encanta como ninguna otra serie :)

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii es una buena entrada^^ ¡Tengo muchas ganas de empezar Arrow!<3 Castle es lo típico que veo las tardes de verano y siempre me encanta :3
      ¡Un besito

      Eliminar
  5. Nonono... Yo tampoco como repollo... :S Es que sólo el olor... Bufff XD
    Andalucía, qué tierra tan bonita! :)
    Muy interesante cuestionario. Ahora te conocemos un poquito mejor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El repollo es odioso XD ¡Gracias! Aunque depende también de la zona, la oriental no es tan bonita como la occidental, que es muy muy verde.
      Jaja me alegro que te halla gustado :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJA!
    Me han encantado tus respuestas, a mi también me gusta mucho Pequeñas mentirosas!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins que maja. PLL es genial*-* pero aun tengo que ponerme al dia jaja
      ¡Un beso!^^

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información