15 de mayo de 2015

Book Haul Abril '15

¡Hola Juanolas! Por fin he sacado algo de tiempo de hacer el Book Haul (supongo que el buen tiempo me ha animado también a ello(?) No preguntéis por qué). ¡Y es que tenía muchísimas ganas de hacer uno! No lo había echo desde Enero y como no soy millonaria y solo tengo mi paga semanal, no puedo ir haciendo Book Hauls todos los meses. Así que os presento este hasta el próximo, que será a mitad de julio aproximadamente ^-^
PD: Todas las fotos son mías (y de la cámara de mi móvil, que le dió por funcionar de una vez al fin).

Los libros de hoy son...


1. Ciudades de Papel - John Green
2. Desesperación - Stephen King
3. Prodigy - Marie Lu
4. Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego
5. Fangirl - Rainbow Rowell
6. El Mensajero - Lois Lowry

Primero voy a mostraros los libros que compré con el descuento en La Feria del Libro:


Ciudades de Papel, de John Green; fue un libro que quería leer desde que lo vi en febrero en una librería de la ciudad, y como lo primero que leí de John Green lo deje apenas empezado, me apetecía empezar con este, cuya sinopsis me pareció entretenida y curiosa. Además, está programada la película, así que ¡habrá que verla cuando se estrene y comparar! En fín, le tengo muchas ganas.
Desesperación, de Stephen King; Desde que una amiga mía reseñó Joyland en el blog (reseña AQUÍ) tenía ganas de leer algo de este autor, y me encontré con Desesperación, que tenía una pinta muy creepy como a mí me gusta y ahí está casi terminado por mi padre, que dice que le está gustando muchísimo (A pesar de sus 716 páginas. Ofú.) Veremos qué me parece a mí; espero empezarlo para dentro de dos meses o menos.

El siguiente par lo conseguí yendo expresamente a comprar libros una tarde:


Prodigy, de Marie Lu; Lo compré cuando todavía no había acabado el primero, pero como sabía que iba a continuar con la saga, no pude dudar: Me gusta que la portada sea algo mas nítida (BIEEEEEN) a pesar de las sombras. Seguro que me gusta igual o más que el anterior. Ya le tengo muchas ganas.
Donde los Árboles Cantan, de María Gallego; Lo que me han recomendado este libro desde que lo conocí hace 3 o 4 años, no ha sido normal. Le tengo las expectativas muy altas, y miedo a que me decepcione, en parte (Por favor, espero que no lo haga) y también veamos que es de las portadas de libro que más me gustan: Es completamente preciosa (y el precio, menor de lo que me esperaba, para mi agrado). Es de mis lecturas más próximas ahora mismo.

Y estos los dos siguientes fueron por casualidad:


Fangirl, de Rainbow Rowell; En realidad, no tenía pensado obtenerlo, pero en cuanto lo ví, no dudé y lo compré (Vereis que me dan serios venazos a la hora de comprar libros xD). Además, tenía muy buenas críticas y como me había pasado algo parecido a lo de John Green con esta autora y su libro Eleanor & Park, quise darle una oportunidad. ¡Veremos qué tal! También es de mis lecturas más próximas.
El Mensajero, de Lois Lowry; Este libro lo encontré en la papelería justo al lado de mi casa (como Ex Libris, pero decidí no comprarme este último), y como no lo había encontrado en librerías más famosas, fue una sorpresa. Me lo llevé y aunque aún tengo el segundo de la saga pendiente (este es el tercero), espero poder leerlo antes de terminar el año (Vaya, que tienen para rato).



¿QUÉ OPINAIS DE ELLOS? ¿HABEIS LEÍDO ALGUNO?

¡Nos leemos pronto!
Besos by:



17 comentarios :

  1. Hola! De estos he leído Ciudades de papel, y bueno, me gustó más El teorema Katherine, pero está muy bien también, aunque hay gente a la que no acaba de hacerle el peso. Fangirl también lo he leído y es de mis libros favoritos *__*
    Tengo pendientes Donde los árboles cantan y Prodigy, jaja^^
    Un beso y disfruta de la lectura!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí la sinopsis del Teorema Katherine se me hizo menos llamativa que esta pero quien sabe si al final cae jaja.
      ¡Gracias! Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola!
    De momento solo leí Fangirl y Ciudades de papel, aunque tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Donde los árboles cantan he oído maravillas así que espero que esté muy bien :3 Tiene pinta de que va a ser precioso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa holaa! Tengo muchisimas ganas de leer fangirl aunque aun no lo tengo pero espero conseguirlo muy muy pronto! Espero reseña de todos los libros que compraste ya que me interesan mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes que pronto empezare a reseñarlos ;) y Fangirl es de los mas proximos^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Fangirl me encantó :3
    Fue de mis mejores lecturas de 2014 *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ojala amí tambien me encante :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    Ciudades de Papel no me llama nada, de momento quiero pasar el autor muuuuuuy de largo. Tengo ganas de empezar la trilogía de Marie Lu, a ver qué tal *-* Donde los árbeles cantan me encantó, por supuesto adoro la autora ♥ Fangirl fue una lectura fántastica y me encantó <3

    Disfruta de los libros, ¡ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Solo he leído Legend pero lo recomiendo mucho :3 De Fangirl y Donde los Arboles cantan estoy oyendo cosas fantasticas, veremos como van^^
      ¡Muchas gracias! Besos.

      Eliminar
    2. Fangirl, Fangirl, Fangirl. Yuju!!!! jaja Me encata ese lirbo. Ciudades de papel es increible tambien, bueno la verdad es que todos los que has puesto me encanta op tengo muchas ganas de leerlos ^^

      Besos!!

      Eliminar
    3. Jaja todos me hablais maravilas de Fangirl xD Que ganas me entra de leerlo :3 Y Ciudades de Papel sí que sera pronto^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Leíste un montón! ¿Como le haces? jaja xd
    Me encanto tu blog , me quedo.
    Espero puedas pasarte por el mío :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aún no los he leído xD Voy a empezar pronto Ciudades de Papel, pero estos son los que compré hace poco :3
      Ahora mismo me paso<3 Besos.

      Eliminar
  7. Hola. Espero que los disfrutes. Me apetecen leer muchos de ellos, pero sobretodos Prodigy, Donde los árboles cantan y Fangirl. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien mas que no ha leído Fangirl, pensaba que era unica xD Todos tienen pinta de ser buenos libros así que ya veremos jaja. Un beso.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos ellos, el de Laura Gallego me llama pero es que Fangirl estoy loooooca por leerlo jajaja ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información