30 de abril de 2015

Portadas del Mundo #2

¡Hola Juanolas! Me gustaría hoy enseñaros otra vez una entrada sobre portadas de libros.
El libro de hoy es Rubí, el primer libro de la saga con el mismo nombre y escrito por la autora Kerstin Gier. Es un libro que todavía no he leído pero que me llama mucho la curiosidad por sus maravillosas críticas y el cariño que demuestra la gente que le coge a esta obra.
Espero que os guste!^-^

El libro de hoy es...




#1 PORTADAS ESPAÑOLAS


                                              
#2 PORTADAS INGLESAS
*Tapa Blanda*
*Tapa Dura*

#3 PORTADAS ALEMANAS
*Tapa Blanda*
*Tapa Dura*


#4 PORTADA ITALIANA


#5 PORTADA FRANCESA



#6 PORTADA JAPONESA

(Una portada que encontré muy de
casualidad y bueno, a ver que os parece XD)

Nos leemos pronto!!

Besos by:



2 comentarios :

  1. Hola! cómo me gustan este tipo de entradas! Mis portadas favoritas son la segunda española, las inglesas y también las alemanas! Aunque creo que la que mejor refleja de qué trata el libro es la japonesa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!^^ Me alegro que te guste! Yo sin duda mis favoritas son la segunda española y la primera inglesa, aunque la japonesa es graciosa jaja. Un besoo!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información