6 de enero de 2015

ANTOJO LITERARIO #1 (El Juramento, Night School I y Príncipe Mecánico)

Hola!! Tal vez algunos habéis visto en Tw. mi 'ataque fangirl' y algo sobre ''tengo antojo de libros xd'' pues es por eso que hoy os traigo mi antojo literario del momento, es decir, los libros que me apetece leerme lo más pronto que pueda (y en físico, por eso lo de querer y no tener) *frustración lectora*.
 
Actualmente tengo tres antojos lectores, así que los libros de hoy son...
 
1. El Juramento - Kimberly Derting

 
¿POR QUÉ ES MI ANTOJO LITERARIO?
 
Creo (y solo digo creo porque no lo sé) que vi este libro en el Centro Comercial -no daremos marcas- y no me fijé mucho en él, solo fue de refilón. Ni me leí la sinopsis. Después vi una reseña por casualidad en un blog (creo que fue en el de Amanecer con los Libros, por Rossy^^ Asdf.) y me llamó la atención la sinopsis, por lo demás leí la reseña por encima porque tampoco me gusta saber mucho del libro, para ver cómo me sorprende. Y además que amo la portada (Y me refiero a ESTA portada, no la de rojo. Que no la odio pero prefiero más esta). No me gustan las letras amarillas pero como hace buen contraste con el cabello de la muchacha, lo paso (xd).
 
Para ambientaros un poquito trata sobre una nena que vive en una sociedad donde las clases sociales están muy divididas; incluso en cada una de ellas se habla un idioma diferente. ¿Y qué le sucede a esta chica? Que los entiende todos. No sabe por qué pero esto le puede acarrear graves consecuencias, que es lo que descubrimos en el libro.
 
2. Night School (Tras los muros de Cimmeria) - C.J. Daughtery
 
 
 
¿POR QUÉ ES MI ANTOJO LITERARIO?
 
Bueno este también lo encontré en Centro Comercial y sí que estuve pensando en comprármelo seriamente, pero como soy tan ATACÁ' con el dinero, y además no sabía si iba a ser una buena apuesta, lo acabé dejando. Posiblemente este me lo compre en formato bolsillo; no se me ha dado por ahí con este. Dicen de este libro que no acaba de convencer pero mucha gente dice que está entretenido (aunque no genial) así que ¿por qué no probar?
 
Y cómo no destacar que también la portada me encanta: el tipo de letra que tiene el título principal, las de la autora; y la frase: ''Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?'' Así que sólo por esto ya parece que me va a gustar mucho.
 
Por último, os explico por encima de que va: Esto es una nena 'indisciplinada' por lo que nos dejan ver al principio, que la meten en un internado *en este momento ya me ha recordado terriblemente a Vampire Knight, un anime* y pues el lugar esconde un secreto y tiene que aprender en quién confiar cuando todo se vuelve en su contra. ¿Qué camino tomará?
 
3. Principe Mecánico - Cassandra Clare
 
 
 
 ¿POR QUÉ ES MI ANTOJO LITERARIO?
 
Siendo sinceros, como no me compre este libro pronto CREO QUE VOY A EXPLOTAR. Es que lo necesito, Y URGENTE. *Le da otro ataque de fangirleo* Es el que más ilusión me hace de tener, porque PORSUERTEGRACIASADIOS todavía no me lo han spoileado, y así espero que siga, porque me encantó el primero y necesito saber cómo sigue esta saga, que tiene unas críticas de diez. Yo misma hice la reseña del primer libro al que pertenece, de la saga Los Orígenes y tranquilos nephilims, ya empiezo a pillarle odio a Cassie n_n"
 
Creo que este libro tiene la portada más fea de los tres, a pesar de es preciosa y TIENE A MI JEM y claro. Pero prefiero la portada del primer libro(donde aparece Tessa), después la portada del primero(Will) y por último esta. Dicen que a cada libro se va superando así que espero que rinda honor a las críticas.
 
No me he leído la sinopsis del primero pero, para explicar un poco, todo ocurre en el Instituto de Londres en la época victoriana cuando llega una joven llamada Tessa y surgen muchas cosas. Vamos a ver como continúa esta dinámica saga.
 
Se que soy una pesada con esto pero si queréis leer la reseña del primer libro, ¡ya estáis pinchando en el enlace!
 
Espero que os halla gustado la sección y, sinceramente, tal vez esto mismo que acabo de hacer tenga otro nombre más común pero solo para que conste, no he sacado la idea de ningún otro blog/video.
 
Nos leemos pronto!!^^
 
Besos by:
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información