23 de diciembre de 2013

¡¡Bienvenidos a La Caja Roja!!

¡Hola juanolas! Bienvenidos a La caja roja, mi blog. Quiero explicar un poco de que va mi blog. Bueno para empezar yo soy Sonia (Alias ''Laylla'' como es mi nombre oficial en todas mis redes sociales). La función principal de este blog es el de hacer reseñas de libros, recomendar canciones, hablar de cosas que me gustan en todo caso. Quería hacerme Blogger hace mucho y por fín le estoy dedicando tiempo ahora. Bueno la verdad es que no se manejar esto bien así que hasta que consiga poner las pestañicas (acabo de descubrir que se llaman ''etiquetas'') de arriba por secciones y todo eso, creo que tardaré... un tiempo bastante grande. En fin.

Poco más que añadir. Si alguien se decide a leerme y eso pues se lo agradeceré profundamente aunque no creo que esto llegue a nada' enorme o del estilo.. y eso, que disfrutéis de mi Blog :) ¡Nos leemos pronto!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por pasarte a comentar, siempre respondo a los comentarios e intento pasarme por los blogs en agradecimiento :D

Si quieres dejarme la url de tu blog, déjala en la entrada de ''Seamos Seguidores'' y me pasaré en cuanto pueda. ¡Saludos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información